Jump to content

Veneca de Imperio de Pichanaki

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Hermosa, blanquita

2. Edad: 24-25 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar, casi sin barriga, señor grande y cinturita pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y un culo hermoso bien propocionado bonitas piernas blancas no muy duras pero en su lugar todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en su nariz y con tapaboca

8. Apariencia / Vestimenta: la hermbra es bonita, estaba sentada con su short jean, con una pierna arriba, su rostro de pocos amigos, aqui viene el tema que justamente no me gusto y lo detallaré

9. Ajuste Vaginal: no lo sé

10. Sexo anal: ni para preguntarle

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: BUeno, lllegue con muchas ganas de buscarla. A pesar de la cuarentona he estado esperando para ir a este local porque se que siguen atendiendo. Lo lamentable es que decidí invertir mis chibilines en esta veneca que esta linda pero tiene una cara de pocos amigos. Llegue al cocal y mefui directo a esta q ya le habia visto anteriormente. Lo cierto es que apenas me acerque ella fue clara diciendome: "no hay mamada", "las poses que me digas", "son cuarenta soles", "no me saco el brasier". Yo como gil, pense que entrando iba a convenserla o almenos que se movería para que se pare el muñeco, pero... nada de eso. La Flaca me mando a un rincon detras del muro a sacarme la ropa luego me dijo "sientate en la cama" para luego volver a donde deje mi ropa y patearla para asegurarse que no le este grabando supongo, flaca atorrante, ya alli me estaba llegando su actitud pero bueno... Luego me hizo echar para ponerme el jebe. Trataba de pararmela con la mano, su actitud todo el tiempo de mala gana. luego se eho y me dijo ya metelo. Le dije "flaca no se para" mejor ponte de espaldas. Ella dijo "'¿como?" "no, yo fui clara" "notengo que ver si a ti no se para". Puta, que me dio bronca, pero en parte por ser tan gil de entrar con esta perra. LE dije "ni modo no se puede hacer nada" Me empece alistar, pero la flaca segui con esa actitud. Cuando ya estaba en la puerta hice el ademan de arreglarme el cabello y la flaca como que se asusto no se q pensaba que le iba a reclamar o meterle su manazo jaja no sé pero una malisima experiencia. Obviamente aconsejo que no se mentan en problemas por esta perra que es bien conchuda, no puedo negar que es guapa pero aqui si me equivoqué feo.

13. Higiene Personal:

Me limpio bien el pene, mirando supongo si tenia alguna enfermedad y ella estaba depilada.

14. Besos en la Boca:
na
15. Precio:
dos billetes de raul porras barrenechea al tacho de basura
16.Telefono / Anuncia / Local:
imperio
17. Número de Habitación:
entrando a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
0.0001 por ser guapa y verla calata
20. Comentarios Adicionales:
no gasten su plata en la veneca

Publicado
En 3/2/2021 a las 13:12, Piere dijo:

Que dias o que horario estan atendiendo?