Jump to content

El Porton Verde / La Merced -Chanchamayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:   carretera central urb pampas del carme s/n 
02.-UBICACION:  a la entrada de la ciudad de la merced
03.-TELEFONO:----
04.-ESTACIONAMIENTO:   amplio es de tierra
05.-MOVILIDAD:  se puede llegar hasta caminando, los mottaxis cobran un sol por persona hasta ahi
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  3 soles la entrada, el polvo entre 20 y 30 soles
07.-SNACK BAR: no tiene
08.-TIPO DE ATENCION: 20 soles es oral y vaginal
09.-HORARIO DE ATENCION: de 7pm a 12 pm
10.-TIPOS DE CHICAS: todas de 25 para arriba 
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: afuera de los cuartos, es como un baño publico, en los cuartos solo hay un balde de agua y una tina para lavarse (punto en contra)
12.-CUARTOS:  chicos, oscuros todos con luces rojas
13.-CAMAS: de madera, colchones viejos
14.-COMENTARIOS: este es un prostibulo popular, a precios modicos solo para ir tirar y quitarse, el punto en contra es q los cuartos no son ventilados ni tampoco tienen baños para lavarse.

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe algun dato estoy en la Merced, Urgente Doctores!

• 4 months later...
Publicado

buenos aqui tambien llegue es unas 3 cuadras antes de llegar a las muñecas y las motos tambien te llevan a un sol pero es un poco tidioso porque es justo en la pista y ahi hay negocio y si no vas con moto para entrar da un poco de verguenza jaja  pero bueno entrando debes caminar un poquito unos 20 metros  y veras moto estacionados y  la luz en la puerta de entrada y habra una señora flaquita jajaj y cada ves q voy la veo mas y mas deslgada :( y a un señor qu eapunta cuantos parroquianos entran y asi rendir cuenta despues jja y entras esta un horinario jaja y despues una entrada para los cuartos y habra una fila de cuartos con luz roja bueno ya adentro mira 6 flacas es porque era miercoles ya q los sabados si para lleno y empese a mirar las flacas una solo pasable de 5 puntos ya conocidasa hace mas de un año ahi y ya la conosco y pregunte a las otras flacas y pedian 30 jaja y eran tias cuarentonas jaja y no pasaba nada y habia una tiasa q me dijo 20 jaja y dije paso asi q solo me toco irme ya q la unica flaca pasable ya le habia entrado y se como es y queria algo nuevo y no encontre nada esta muy bajo este point antes cobraban 20 soles o 25 las mejorcita pero ahora 30 no conviene para las carnes q ofrece asiq es recomendable ir los sabados y domingos es mas seguro q encuentres mas variedad y las flcas se tiran al piso rebajando la tarifa a 25 cuando estaba por jalarme me decia una 25 amigo  ven jaja pero no me anime asi q me retire decepcionado y eso fue mi visita al porton verde hermanos 

la verdad hace 3 años q conosco este point y e disfrutado de muchas rufiana aqui y tengo recuerdos y se q cae algunas carnes buenas eso es cuestion de ir como digo los fines de semana esa es mi recomendacion hermanos y mas de 25 no paguen 

• 1 year later...
Publicado

Este es el chongo mas silencioso que puedo decir, no hay musica y facil mientras esperas afuera escuchas los gemidos :big_smile:, normalmente suele haber tia en este point ya que en las mu;ecas no dejan entrar de ese calibre,  la mayoria tias y algunas chibolas pero gorditas el precio si es menos 25 a 20 soles encuentras, la calle esta dura HDL, a cualquier moto le dices porton verde de preferencia decirle que te deje adentro, si eres nuevo en la zona te cagaras de miedo caminar y ver monte, al salir es tranquilo pero siempre es bueno ser precavido. Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno HDL estoy por la zona de la merced y junto al amigo  @Machin Alberto 1990 nos aventuramos hoy sabado a ver como esta la cituacion por esta bella ciudad y aqui en este point la verdad es bajo.

Como dijo el hermano   @Machin Alberto 1990 aqui es muy bajo parece un acilo y lo peor que quieren 30 luchos por el servicio y te dicen 25 que importa :doubt: deberian pagarme por por gastar mi lactosa con esos pokemones  

COMO LLEGAR : moto 1.50 hasta la entrada y 3 soles la entrada y polvo 30 soles base pero se tiran al piso las tias 

Y eso fue todo HDL  este poitn es solo si estas en angustia o este bajo de money igualmente seguire informando haber si mejora .

PORTON VERDE 

CUARTOS : 18 

KINES : 5 

3: UNA GORDA JOVEN DE 27 AÑOS APROX. 

4: UNA TIA DE 50 AÑOS :doubt:

8: UNA PELO RUBIO MEDIO CHINA 45 AÑOS APROX.

10: LA MEJORCITA UNA TIA CUADRADA 35 AÑOS APROX 

12: ESTA CHINA TETONA PELO NEGRO LA VEO HACE 1 AÑO SIEMPRE EN ESTE CUARTO 48AÑOS APROX.

16: OTRA PELO PINTADA RUBIO TIA FEA  40 AÑOS APROX.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermano ayer  26 de mayo cai a este chongo que es un asco, fui para actualizar y ver que hay de novedad ya que nunca le cae el operativo hehehehe.

Solo vi 7 cuartos abiertos y como bien se sabe todas tienen ya mas de 30 abriles osea milf, sin exagerar unos 8 parrokianos mirando y solo sapos, la mayoria de esos parroquianos son los que no son aceptados por problematicos o maleantes de barrio que se creen.

La unica agraciada siendo milf fue una que esta entrando en pasillo principal la primera puerta lado derecho llamada Brenda pero solo aceptable de face porque el cuerpo estaba en debe.

Saludos hermanos, seguire informando .

• 1 month later...
Publicado

Al ver la mafia cerrado fui hoy 28 de julio a este chongo, el primer cuarto de al fondo lado derecho...una abuelita hasta el culo......otra vieja teñida gorda como la ballena de las condesas...en conclusion todas laa flacas son milf y ballenas..y para colmo 3 lucas para entrar a un torneo pokemon....queria si o si meterme un polvo pero mi machin pedia dignidad.

• 6 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

Reporte 8 de febrero

room 01 una china gorda milf

room 02 una jovencita pero gordita

room 08 una milf 

room 10 otra milf chinita

room 14 la abuelita de piolin 

3 soles al agua con el hermano @piterpunk_thefornikador

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Machin Alberto Charapa dijo:

Reporte 8 de febrero

room 01 una china gorda milf

room 02 una jovencita pero gordita

room 08 una milf 

room 10 otra milf chinita

room 14 la abuelita de piolin 

3 soles al agua con el hermano @piterpunk_thefornikador

Pense q nos violarian  o q saldria el tunche o el chuhuaschaky  en cualquier momento nunca habia visto un chongo mas tetrico y tenebroso .adentro ni un solo parroquiano ya parecia un chongo fantasmal jaja

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja y eso que es un chongo con todo los permisos jejejeje si ps una webada ese chongo pero como dice @IRON MAN asi haya una puta se debe hacer reporte jejejeje.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos lácteos, ayer incursione en este antro y solo encontré a dos kines, ambas pasaban base 5, el local tiene potencial pero le falta un buen administrador que traiga buenas carnes.

• 9 months later...
Publicado

Reporte lunes 30 

La.entrada.subio a 5 soles una estafa, se aprovechan que es el unico.chongo antiguo y con licencia de funcionamiento

Del total de.ese torneo pokemon y acilo de ancianas

Total 1 anciana

2 tanques 

Y una pokemon

Saludos

• 2 months later...
Publicado

Ayer caí por este Chongo... Me cobraron 5 de entrada una abuelita, pensé que cobraban así por el material que había adentro... La fachada antigua y vacío sin gente adentro.
Revisando los cuartos pude notar que Todas son viejas, encima feas y horrorosas, por ahí vi a un par de viejas con tremenda panza colgando, que asco CSM!! Pedían 30 soles encima.... Ellas deberían de pagarme a mi..
Si entrando a la mano derecha los dos primeros cuartos un par de viejas pasaban piola y eso todavía... Porque no pasaba nada.

Este Chongo está recontra cagao, el nivel es bastante bajo. Así como entre salí corriendo.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • 1 year later...