Jump to content

El Porton Verde / La Merced -Chanchamayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas buenas gente y hermanos de la vía láctea... Acá para comunicar que en mi paso por la aldea del buen hermano @Machin Inspector Charapa sin querer acabo de descubrir que el antiguo chongo conocido como EL PORTÓN VERDE, ha sido reabierto y por lo visto con algunas modificaciones que pasaré a detallar:

Al revisar el tema de dicho chongo, Para los lugareños queda exactamente detrás del supermercado PRECIO UNO, también vi que ha cambiado con respecto a la entrada, ahora es por la parte de atrás y ya no por la pista que les daba roche entrar. También revizando el croquis anterior se puede notar el cambio. Aunque al inicio dudé porque no soy de esta zona, pero un buen hermano que conocí en el otro chongo conocido como LAS MUÑECAS DE LA MAFIA (Se viene mis respectivos R en mi paso por ese chongo) me confirmó que sí es el mismo Portón verde, pero que ahora la entrada es por detrás, se tiene que pasar por una entrada von csmino de tierra y a lo lejos se ve una entrada con luces de colores.

CROQUIS ANTERIOR

This is the hidden content, please

CROQUIS ACTUAL (Constatado por mi persona, Iori Yagami) me disculpan el mamarracho de croquis 😅

Entrando, se encuentra al ftente una barra y una rockola al lado, al frente hay como 5 o 6 mesas con sillas de plástico y una especie de tarima baja de cemento con un tubo como para que bailen las nenas.

(Este local es antiguo y no había gente, más que un parroquiano tomando con una tía)

Al lafo de la barra y frente a la puerta queda la entra entrada que da para los cuartos descritos en el croquis.

Para variar los cuartos oscuros con luces de neón y justo antes de entrar la tía me para y me dice que la entrada cuesta 5 soles, a lo que le tuve que pagar y me fui de cacharro porque solo habían 3 pokemones que se estaban secando, solitas y ni un alma ptmr.

Para colmo en la pared vi un anuncio que el polvo está a 50 soles.

Paso a detallar a las 3 pokemones (los números de cuartos no pude anotarlos, solo de uno recuerdo porke me atendí con una 😅)

Primer cuarto que ví: una pokemón ecgada en su cama que luego se sentó, mostrando sus royales de choborra. 

Era de cabello largo negro lacio, de cejas delgadas y pómulos un poco resaltados, nariz pequeña y labios medianos, estaba en calzón y sostén azul noche.

cuando me vio, pareciera que había visto a Brad Pitt jajajajajjaja se emocionó porque pensó que su momento había llegado, pero pasé al siguiente cuarto.🤣🤣🤣

Segundo cuarto: Había otra chica poco gruesita, algo simpática, la noté que era perucha. Era de cabello largo negro y lacio, de ojos poco achinados (o creonqie me hueveé con su pintura que se piso en los ojos), nariz mediana y labios carnosos.

Llevaba un tattoo grande en su hombro, no recuerdo qué mrd era, pero como la noté un poco seria, pasé al siguiente cuarto.

Tercer Cuarto: Colocha algo coqueta de figura regular von el cabello recogido color negro lacio, cejas delgadas, nariz mediana y labios  medianos.

Al no ver algo que me convenza, me puse a grabar el pasillo y la barra y en eso sale la del segundo cuarto (que al inicio quise incar ahí) pero como salió de mala gana a decirme que no puedo estar parado, sin decirle nada y por sacarle cacha me metí con la colocha del cuarto 3.

Para qué xuxa me metí ptmr... Ya detallaré en mi R, en otro tema.

En conclusión, el local estaba muy descuidado. con techo de calaminas solo por la parte de la barra y las mesas, adentro por el pasadizo y los cuartos muy oscuros solo con luces de neón, hacía calor y para colmo no tienen ventiladores.

Para entrar, como dije arriba, pasas por un descampado de tierra de unos 50 mts aproximadsmente.

El local estaba en un nivel bajísimo y sin gente. CABE RECALCAR QUE YO LLEGUÉ AHÍ SIN QUERER, POR LA CULPA DE UN MOTOTAXISTA DE MRD. YO LE DIJE QUE ME LLEVE AL CHONGO A LAS MUÑEQUITAS Y ME DIJO QUE ESE ERA EL ÚNICO CHONGO.

Si no es por la colocha que me dijo que ese era un chongo llamado Portón verde y no era las muñecas de la mafia, me hubiera hueveado y hubiese hecho un post equivocado. De paso aproveché en preguntarle el por qué hay pocas chicas y me dijo que para mañana (sábado) iban a llegar más. Pero al siguiente día, un párroco que me hice amigo en las muñecas de la mafia me contó que había ido ahí y  estaba sin gente y solo habían 4 flacas, me imagino que las mismas y una más.

Saliendo de ahí, cogí otra moto, ahí si me llevaron a la famosa muñecas de la mafia, que de muñecas no pasa nada, ya comentaré en mi próximo R.

Eso es todo hermanos cacheriles de Chanchamayo y visitantes de aquella ciudad.

Me estaba olvidando, @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR@SAGITARIUS37

Favor de abrir el tema del portón verde e incluír este, ya que por las pruebas remitidas, este local está en funcionamiento, aunque con un nivel bajo.

Este es el link del tema cerrado.

https://hermanodeleche.com/topic/8805-el-porton-verde-la-merced-chanchamayo/#comment-72439

• Me gusta 5
  • 8 months later...
Publicado

Fui a este ponit  en noviembre del 2023 que encontré gracias a este foro y solo encontré puras señoras entre chamas y peruanas pero ya tias, llegue con la emoción de encontrar una selvatica chibola y sali invicto 

• Haha 1
  • 8 months later...
Publicado

Ingrese y sali

ingreso entrada 5 soles
habia 5 cuartos
cuarto 1 = alta gorda
cuarto 2 = gorda

cuarto 3 = huanuqueña de aprox 35 años ya no se le ve joven

cuarto 7 = de aprox 27 años ancha, 

cuarto 8 = culona que atendio un ultimo y se fue a las 9 de la noche

no aplique, ya que me gustan flaquitas