Jump to content

Sofia o Karla - Flaquita trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena / casi nada/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / carnoso y grande / largas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la Pierna Izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Short pequeño, Polo normal

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Regular, solo lo necesario hasta que el muchacho este listo - No hace GP

12. Relato del Servicio:  la ubique por un anuncio y me mando una foto al WTS, me pareció que era una chama que antes ya estaba trabajando por ahi solo que habia cambiado de Nombre y numero de Cel. Llegue al Hs. Pactado y en efecto era ella. me abrió la puerta del hs y nos fuimos al cuarto. Nos desvestimos, ella se quedo en traje de eva. tiene pechos pequeños, pero un buen culo... comenzamos con el Oral respectivo, yo parado y ella de cuclillas, Luego se hecho en la cama y procedimos con la primera embestida, senti su conchita caliente asi es que me emosione y le di duro que gemia rico..., lo malo es no deja que chupen sus limones, en esa misma posicion le agarre las yucas y le di piernas al Hombro, la flaquita aguanta el castigo, luego ella cabalgó pero antes de subir me pregunto si queria que suba defrente o dandome la espalda, le pedi que me diera la espalda y ufff que panorama... tiene un culo bien carnoso que aplaude mientras sube y baja..., casi me hace venir asi es que le pedi cambiar a Doggie, y ahi le di sin compasion hasta que por fin, solte todo el Milkito..., me dejó botar hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: usa crema antimicotico y te limpia con Alcohol, no le senti malos olores

14. Besos en la Boca: No... solo se quita la mascarilla para el Oral

15. Precio: 45 incluye cuarto y preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: 901503679 / estafa / Hs. entre Jr. Untiveros y americo Ore

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones son pequeñas y oscuras, no se ve mucha higiene

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, por que te complace y no te apura

20. Comentarios Adicionales: lo unico malo es que no te deja chupar los Limones. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:Alargado/Usa como peinado una cola

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/aceptable/poca/pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/buen culo/duritas todavía

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje del guason creo en un su muslo :boss:

8. Apariencia / Vestimenta:jean y blusita

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:--

11. Mamada:básica, solo hasta que se erecte el pene

12. Relato del Servicio:

Esta kine originaria de Venezuela ya estuvo por Huamanga con el nombre de Karla como menciona el hermano Demonlui. Viendo el rating, me animé justo pensando en ella y la llamé.
Después de llamarla me cita a su hotel que esta cerca al parque Madgalena. Ya en el cuarto la empiezo a desvestir  pero no quería que le saque su brasier, inisití por los viejos tiempos :big_smile:  y accedió pero dejando en claro que nada de besos en sus diminutos senos, a lo que accedí. Entonces ella continua con la mamada; la levanto para ponerla a la cama donde empiezo con el misionero, luego le lavn}anto las piernas donde siente el ajuste, la kine tiene un culo aceptable por lo que le pido que se ponga de 4 en perrito y le dí de alma, para terminar le digo que cabalgue dándome la espalda  donde termine puesto que la flaca se mueve bien. Fue un buen polvo luego nos limpiamos y yo fuga. :matrix:

13. Higiene Personal: Buena,no sentí olores

14. Besos en la Boca:--

15. Precio:45PEN

16.Telefono / Anuncia / Local:901503679/ShoK/Un telo cerca al parque Madgalena

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Media para baja

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 (Me gusto la cabalgada que me dio al final)

20. Comentarios Adicionales:La canina usa mascarilla en todo momento y se quita solo para el oral.
Cuidense hermanos.
Saludos!!!

• Me gusta 1