Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  care veneca seria

2. Edad: base 3

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo grande parece aceite pero al tocarlo se siente natural y piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: con mascarilla  blusa pantoleneta

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: nada 

12. Relato del Servicio: regrese a este masaje despues de tiempo pero otra me habia atendido en esta ocasion estaba esta veneca sola y pedi el masaje relajante puso musica y comenzo con el masaje es algo buena con los masajes pero no la gran cosa te  conversa algo  ya faltando poco le pido estimulacion lo cual accede me empieza agarrandome el pajaro despacio mientras le voy tocando las nalgas duritas que tiene se me pone duro y comienza a jalarmela cada vez mas rapido y yo sigo tocandolo el culo y piernas le va poniendo empeño ala jalada me gusto me arrecho esta veneca y  termine en sus manos se fue al baño a lavarse  
13. Higiene Personal: supongo que limpia 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 media hora mas 50 por la estimulacion

16.Telefono / Anuncia / Local: av palmeras cerca a tres postes

17. Número de Habitación: cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: era la unica veneca es lo malo pero encuentro cerrado el masaje alguien la ubica

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  tipica veneca. 

2. Edad: 40 años aprox

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura / un poco de barriga / senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / señor culote / piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, me quede hipnotizado con tremendo culazo.  

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de masajista con su mascarilla. 

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio: llegue a esta casa de masajes, toco la reja y veo a una tremenda veneca con tremendo culo, me hizo pasar a una sala donde había una camilla, me invita a ducharme (protocolo covid), luego de la ducha me pongo boca abajo en la camilla, antes de empezar con el masaje, la veneca pone música de esas relajantes, empieza con el masaje. Aquí si un punto aparte, pensé que serían masajes monse, pero no, la veneca si tiene su técnica para relajar. Después de unos 40 minutos de masajes me dice que me voltee y le pregunto si habrá algún adicional, me dice que sí (clásica estimulación manual), empieza tocándome los huevos con la yema de sus manos, aprovecho en tocarle su culazo, lo cual ella no me dice nada, y sigo tocándole su culazo. Empieza tocándome el glande para luego empezar a estimularme con mayor fuerza, aumenta y baja las revoluciones de la estimulación, mientras que yo aprovechaba en seguir tocándole su culo y piernas,  hasta que no aguante más y le deje toda mi descendencia a esta veneca culona. Se fue al baño a sacarse mi leche de sus manos, luego regresa y mientras me limpia el pene yo le seguía tocando su culo, termino de limpiarme y me dejo solo en la sala, me cambie y me quite. 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: para nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora de masajes, 50 soles / estimulación manual, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944208677 / Av. Las Palmeras. 

17. Número de Habitación: era la única habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, mas o menos privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: por el whatsapp sólo te menciona que realiza masajes pero ya en la sala de masajes te dice que si hace estimulación manual.