Jump to content

ROXANA chamita docil empezando en el bussines // PQ. Mercedez Abrego Centro de Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, ojitos achinados, acne en frente, agraciada, pelo negro ondeado

2. Edad: 18 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña maso oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con formas / yes / nop / talla s-m (areolas rosados)

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / durito, paradito / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra rojo 

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 70%

10. Sexo anal: ricooo:still_dreaming: 

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 

Le iba a repetir a la milf JANETH pero se le presento un tema personal y quedamos para el dia sgte. chesu ´are, a buscar otro hole, pero mi patita de bonejo nunca falla y andando por alreedor del PQ. frente a un telo  que se ubica en la esq. entre la cll.8 y av. 9a , me la encontre a esta chamita , solita con ese vestido rojo pasión pegado a su body uffff estaba en su punto, me acerque con roche pero valia la pena, la note nerviosa y cuando le dije sobre el triplato dudo, asi que tuve que pulirme en el floro y acepto:byebye:, ya en el cto. parlamos y me dice que recien se esta iniciando en el rubro, que soy su 2do. cliente argggg suerte la mia caraj... le amase ese body prieto , ss teticas duritas se las lacte a place ufff parces bese su cuellito quise comerle la jetita pero solo fue de medialuna nomas estaba nerviosa aun y me concentre en su colpito grossito, le dije que me lo mamara en cuclillas y le pone ganas solo lo hizo aceptable, sin GP ni boloñas, la arrechera me tenia al borde ya en erectus le pedi se pusiera la manty y en firulais la acomode y caraj.. de una la encule xd:dribble: des..pacito pero por acto reflejo jalo su culito pa´lante , relasss amore y agarrandola de su cirunta le di de -a+ suavena:still_dreaming: se siente ricooo la opresión y aumente las rpm, note que le costaba aguantar la enculada y maso a la mitad del caxe quise cambiar a patas al hombro y ahi me pidio en tono de suplica que ya no por el culito, que le dolia y siguiera por su totona nomas, caballero tuve que ceder, le pase otro condom y a darle en paticas al hombro y vaya que ajustarico su chepita, le di como descosido la otra mitad del caxe, parando solo para lactar sus teticas duritas mierd.. tenia podrida mi head y termine soltando la milk agotao del meneo de mi cirunta, el aseo de rigor y sali feliche , alaoz pendeivis. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: pikachus y media luna, no me pude contener:beauty:

15. Precio: 30 mil pesos  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. Mercedez Abrego  Centro de Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Es un diamante en bruto, falto pulirla un par de ocasiones mas, alamoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...