Jako20201 Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: bonito rostro 2. Edad:26 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande pero no exjerado 7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la parte de los brazos pequeños tiene el nombre de su hija 8. Apariencia / Vestimenta: muy casual tipo doctora juvenil 9. Ajuste Vaginal:ajusta lo nesecario 10. Sexo anal:no 11. Mamada:si 12. Relato del Servicio: Escribo ya casi un año q empezó la pandemia En marzo 2020 nos encontramos En la plaza de armas de Chile y de frente fuimos a matar habíamos pactado en 50 lukas Le jugué mal y le di solo 30 parece q no le gustó y se fue molesta En el hotel estuvimos 45 minutos conversamos mucho y el acto habremos estado 15 minutos Es muy sumisa pero muy inteligente Comenzamos hacer el amor Les cuento q antes q traíga su hija nos veíamos interdiario o diario 13. Higiene Personal: perfecto 14. Besos en la Boca: si da 15. Precio: 20 al comienzo después quiso 50 16.Telefono / Anuncia / Local: si lo tengo 930629876 17. Número de Habitación:no es un hotel cajamarquino o si no hotel España en bandera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: perfecto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Miren hermanos parroquianos si alguien de ustedes me ayuda a poder saber si aun juega Podemos coordinar para averiguar si juega actualmente trabaja en una clínica cuidando ancianos Esa chama es muy rica Tengo su instagram le puedo pasar fotos x mi wasap pero quisieran q le preguntes si hace o no Mu cel es +56 984920445
Publicaciones recomendadas