limpor Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 Que tal gente, de nuevo por estos lares para contar mis historias, espero que este relato les guste. 100% real Bueno para empezar esto paso cuando tenia 23 y mi vecina 34 aprox. Ella a quien llamare maria la describo cara de mamona ajja media gordita tampoco tanto pero formadita tenia tetas pequeñas pero lo mejor un culote bien rico ancho como me gustan. tenia su marido fijo pero la weona lo dejo por un fumon, fue el chisme del barrio y eso llego a mis oidos, yo ya sabía que era bandida pero como tenia marido ya buen tiempo nunca pulsie ni nada pero al enterarme de esto obvio que se desperto en mi lo pendejo, luego me entere que el fumon con el que estaba ahora no le daba plata y hasta le pegaba asi que decidi agregarla al face y hablarle. Comence hablandole sonseras como que estaba haciendo, que era de su vida etc. Ya saben tonterias para ir entrando en confianza, cabe mencionar que ha sido mi vecina toda la vida asi que normal. Luego entre tanta habladuría me empieza a decir que no tenia plata que l avise de un trabajo y cosas asi, en eso le digo asu pero q harias por plata y me dice la pendeja cualquier cosa y le respondo segura y me le mando le digo mira yo te puedo ayudar con algo pero tu también me das algo pues y queda entre nosotros nomas a lo que resoonde haciendose la loca que como le iba a decir eso que pasaba si se enteraba la gente del barrio y bla bla bla haciendose la disforzada, en eso me le mando y le digo te doy 70 soles y me dice la pendeja no pues dame 100 aunque sea y yo en one le digo esta bien. Quedamos para el dia siguiente, nos encontramos en un lugar lejos del barrio y nos fuimos a un telo de otro distrito, traia puesto una leggin negra que se le veia un culote y estaba bien bañadita en eso entramos al cuarto del telo y defrente la abordo po atras y la comienzo a besar el cuello y a desvestirla, la verdad que al principio un poco fria pero luego se fue soltando, la eche en la cama la empeze a besar y fui bajando poco a poco para su respectiva sopeada estuve buen rato ahi y la tia gemia riquisimo le encantaba el sexo oral, luego yo me eche y le dije queme lo chupara, se lo metio toditito cmo una experta lo chupo un rato y la puse en 4 para verle su culaso empeze con el mete y saca y sus respectivas nalgueadas, luego misionero y se me vino el cuaquer, pero la weona ya estaba exitadasa descansamos como 5 min y la weona queria de nuevo ella solita empezo chuparmelo oara que se me parara, de frotaba mi pene en su clitoris hasta que se me armo de nuevo y solita subio y empezo a cabalgarme, luego la puse de costadito y la bombeaba en lo que le apretaba sus tetitas que rico gritaba la perra estaba exitadasa , luego de nuevo me cabalgó y me vine nuevamente, terminamos nos cambiamos y cada quien por su lado. Hubo otras veces hasta anal le di pero eso ya es otra historia espero les halla gustado, acepto criticas constructivas.
ggplop Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 En 4/2/2021 a las 0:20, limpor dijo: Que tal gente, de nuevo por estos lares para contar mis historias, espero que este relato les guste. 100% real Bueno para empezar esto paso cuando tenia 23 y mi vecina 34 aprox. Ella a quien llamare maria la describo cara de mamona ajja media gordita tampoco tanto pero formadita tenia tetas pequeñas pero lo mejor un culote bien rico ancho como me gustan. tenia su marido fijo pero la weona lo dejo por un fumon, fue el chisme del barrio y eso llego a mis oidos, yo ya sabía que era bandida pero como tenia marido ya buen tiempo nunca pulsie ni nada pero al enterarme de esto obvio que se desperto en mi lo pendejo, luego me entere que el fumon con el que estaba ahora no le daba plata y hasta le pegaba asi que decidi agregarla al face y hablarle. Comence hablandole sonseras como que estaba haciendo, que era de su vida etc. Ya saben tonterias para ir entrando en confianza, cabe mencionar que ha sido mi vecina toda la vida asi que normal. Luego entre tanta habladuría me empieza a decir que no tenia plata que l avise de un trabajo y cosas asi, en eso le digo asu pero q harias por plata y me dice la pendeja cualquier cosa y le respondo segura y me le mando le digo mira yo te puedo ayudar con algo pero tu también me das algo pues y queda entre nosotros nomas a lo que resoonde haciendose la loca que como le iba a decir eso que pasaba si se enteraba la gente del barrio y bla bla bla haciendose la disforzada, en eso me le mando y le digo te doy 70 soles y me dice la pendeja no pues dame 100 aunque sea y yo en one le digo esta bien. Quedamos para el dia siguiente, nos encontramos en un lugar lejos del barrio y nos fuimos a un telo de otro distrito, traia puesto una leggin negra que se le veia un culote y estaba bien bañadita en eso entramos al cuarto del telo y defrente la abordo po atras y la comienzo a besar el cuello y a desvestirla, la verdad que al principio un poco fria pero luego se fue soltando, la eche en la cama la empeze a besar y fui bajando poco a poco para su respectiva sopeada estuve buen rato ahi y la tia gemia riquisimo le encantaba el sexo oral, luego yo me eche y le dije queme lo chupara, se lo metio toditito cmo una experta lo chupo un rato y la puse en 4 para verle su culaso empeze con el mete y saca y sus respectivas nalgueadas, luego misionero y se me vino el cuaquer, pero la weona ya estaba exitadasa descansamos como 5 min y la weona queria de nuevo ella solita empezo chuparmelo oara que se me parara, de frotaba mi pene en su clitoris hasta que se me armo de nuevo y solita subio y empezo a cabalgarme, luego la puse de costadito y la bombeaba en lo que le apretaba sus tetitas que rico gritaba la perra estaba exitadasa , luego de nuevo me cabalgó y me vine nuevamente, terminamos nos cambiamos y cada quien por su lado. Hubo otras veces hasta anal le di pero eso ya es otra historia espero les halla gustado, acepto criticas constructivas. Vacan
Publicaciones recomendadas