Jump to content

Amber - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, NO LLAMEN CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estaba con tiempo y viendo que había de bueno en el Face vi un anuncio de un pata(caficho) que ofrecía los servicios de una chica, como no se pierde nada pregunte, me envió las fotos de la chica que me pareció bonita así que quede que me la envie, aunque deje claro que si no era la chica pues la regresaba

Por cierto no se será adecuado colocar este tema acá, alguien que después me lo diga o lo redireccione por favor

El servicio fue a las 11am

1. Descripción del Rostro: simpática me pareció

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 166

4. Color de Piel: es morena, me dijo en la conversa que había trabajado en la uva pues por eso esta morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de Contextura es delgada con tetas pequeña , cintura acorde a su contextura , cero barriga  y todo en su sitio (me dijo que iba al gimnasio)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culo bonito/ caderas de acuerdo a su contextura y buenas piernas por el gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una especie de mancha de nacimiento +/- debajo de la axila derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un jeans azul, su blusa blanca y su gorrito rosado
9. Ajuste Vaginal:
Me pareció buen ajuste
10. Sexo anal:
Me dijo un rotundo no 
11. Mamada:
La flaca se toma su tiempo, tiene su técnica, se la traga todita y no pone peros si la atoras(hasta lagrimeo mientras la atoraba), hace lo que tu le pides y se entretiene con el muchacho y hace chupada de bolas, es bastante complaciente la flaca
12. Relato del Servicio:

Como dije, ayer estaba con tiempo y con ganas me contacte a ese pata del face( es su caficho) que la maneja( en sus fotos parecía media veneca pero no lo es, es mas piurana hahaha), me dijo en que consistía el servicio y el costo, como se veía bien la flaca en las fotos le dije que la envié, demoro como 30 minutos y cuando llego pues me grado lo que vi, era de las fotos, no me habían estafado mandándome gordas o feas como otras veces, es delgada con todo en su sitio, la hice pasar, su besito y un poco de conversa para que entrar en confianza con su paleteo correspondiente(la flaca llego tímida me dijo según ella que recién hace unos días entro en esto), se quito la ropa y la comencé a besar el cuerpo para calentarla y a chuparle esas tetitas que tiene, después le dije que me mamara la pinga, al principio tímida pero ya después pues con mas ganas, comenzó con la cabecita para después tragársela toda y que rico se sentido, le dije que chupara las bolas y ella bien obediente lo hizo, sino le digo que pare ella seguía chupándola, después pues pasamos al misionero y se sintió buen ajuste me agrado eso ahí le di duro buen rato, después cambiamos ella arriba dándome sus ricos y suaves sentones y agarrándole su cinturita que tiene, ahí estuve hasta que me viene, descansamos un rato. Ahí nos pusimos ha hablar me conto de su vida y esas cosas, el segundo raund dure mas  y comenzó de cucharita ya que la flaca me sobaba su culito en mi pinga y manito pues no se hizo del rogar y que rico culito se le veía, ahí estuve dándole hasta que me canse en esa pose, la puse de perrito y ahí le di de alma( su huequito se le vio cerradito y no se dejo dedear),la hice mamar de nuevo para yo descansar un rato luego cambiamos a parados y ahí me vine de nuevo. La flaca en si es buena onda, es risueña, conversadora y tiene unos ojos que me gustaron, sus gemidos son naturales, no son escandalosos ni fingidos lo que me parece bien a mi además que no me relojeó

13. Higiene Personal:
Se baño después de cada caché 
14. Besos en la Boca:
sus piquitos
15. Tiempo de Atención / Precio:
Nos pasamos de la hora y la flaca no dijo nada, 150  
16.Telefono / Anuncia / Local:
Como dije, la contacte por medio de su caficho, pero me dio un numero que resulto ser del que la maneja,  930148476
17. Número de Habitación:
Fue en el Sol Park 204 de Ignacio Merino, es caleta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y tranquilo, lo  justo para la jornada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 8/10 
20. Comentarios Adicionales:

La verdad con esta flaca no tenia pensado atenderme, tenia ganas de tirarme a una veneca culonasa que ya le hice post aca que cobra menos pero me anime para probar carne nueva y joven y pues no me decepciono lo que comí.

Por como me trato, como no pone peros a lo que pides que te haga y por su actitud pues me agrado y para mi fue bueno el servicio y bien invertidos esos soles, volvería a repetir, ojala que la flaca después entre en mas confianza conmigo y le saque su numero personal para no usar al caficho.

Por cierto la flaca no tiene pues un cuerpazo, es delgada maniobrable, asi que si buscan pues a una culona o cuerpona pues esta noes.

Espero que mi aporte sea de utilidad.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola a todos, me volvi atender hace unos dias con esta flaquita, he aqui mi relato

1. Descripción del Rostro: su rostro es bonito con esos ojos picarones que tiene
2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 166

4. Color de Piel: es morena(no ha cambiado su color hahaha)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con sus tetitas pequeñas , cintura delgada , cero barriga(se ve que el GYM esta haciendo su efecto
6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo bonito/ caderas de acuerdo a su contextura y buenas piernas por el gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una especie de mancha de nacimiento +/- debajo de la axila derecha
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido blanco que le llegaba encima de las rodillas que se le quedaba bien y con su gorrito rosado
9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste
10. Sexo anal: Me dijo un rotundo no 
11. Mamada: La flaca nuevamente no me decepciono, pues es buena en esto, te sabe chupar bien, lo hace suave y ligeramente apretándola, parece como si la estuviera degustándotela, se entretiene bien y se deja atorar tranquilamente y nuevamente la hice lagrimear hahaha, y si chupa las bolas(aunque tuve que decirle pero no te dice que no)
12. Relato del Servicio:

Estaba con ganas de volver a probar esta flaquita y escribí en la noche para saber si la flaca podía al dia siguiente temprano plan de 8am(yo queria un mañanero hahaha) y pues me dijeron que si, al día siguiente se confirmo y pues me hospede . Cuando vino pues estaba mas provocativa que la primera vez que la vi, con ese vestidito que la hacia ver entre sensual e inocente, la hice  pasar y su besito respectivo. La flaca llego mas suelta, le pague y le hice conversa un rato después le dije que si podía bailando quitarse todo y me dijo que iba hacer el intento(no fue pues un gran baile o show pero hizo el intento hahaha). Ya sin nada la toque todita y le bese sus tetitas que me entretuve un rato, nos acostamos y la bese y acaricie por todos los lugares y claro esta en su coñito para estimularla y ella se dejaba, después le dije que me diera una mamada y fue tal como dije arriba, ahí estuvo entretenida buen tiempo entre chupándome la pinga de arriba abajo y las bolas hasta que le dije que parara, de ahi hicimos el misionero, con las piernas arriba para después piernas al costado, la hice cabalgar(se sintio mas su ajuste en esta pose) estuve buen rato hasta que me vine. Descansamos un rato la conversa correspondiente de que tal le iba y esas cosas. Ya una vez renovado pasamos al segundo round que comenzó en cuatro ahi se le vio ese culito redondito que me encanto (la flaca como se encorvaba todita dejando su culito paradito) ahí le estuve dando duro con sus palmadas correspondientes hasta que me canse ahaha le dije que me la chupe y ella obediente pues lo hizo un rato mientras tomaba aire y después la coloque al filo de la cama boca arriba para darle en esa pose bastante como sentí que me venia la hize parar pero agachada a la cama ahi estuve bastante hasta que se vinieron los herederos . Ya después de un rato ella paso a ducharse y mientras ella estaba lavándose le dije que si la podía acompañar y me acepto, como la vi sexy cayéndole el agua me arreche de nuevo y la acaricie todita y pues lo hicimos de nuevo parados ahí en la ducha, nos las ingeniamos para hacerlo porque la ducha era pequeña pero ahí la tuve arrimándola todita contra la pared tanto mirándome como de espaldas hasta que de nuevo me vine por tercera vez, Ya después nos duchamos bien y salimos cada uno a su rumbo con su besito de despedida

13. Higiene Personal:
Llego limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
sus piquitos
15. Tiempo de Atención / Precio:
Pactamos para una hora pero nos pasamos de la hora y la flaca normal, 150  
16.Telefono / Anuncia / Local:
El que puse arriba
17. Número de Habitación:
Fue en el Sol Park 303 de Ignacio Merino(es mi telo favorito para las canitas al aire)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y tranquilo, lo  justo para la jornada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 8/10 (no le pongo mas porque talvez digan algunos que es mucho)
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es buena en lo que hace, es amena y buena onda, son de las que te dan ganas de volver siempre a atenderte, no te pone peros en lo que le pides, en cada descanso te hace sentir bien, te abrasa como si fuera tu novia, no te jode como algunas que te apuran en que acabes,  y lo mas importante no anda que te mira la hora es decir no relojea(me había pasado de la hora creo que como mas de 15 minutos y es que en la ducha me entretuve bastante).

En resumidas cuentas esos 150 fueron bien invertidos y creo que me voy hacer caserito de esta flaca hahaha

Publicado

Lo malo que llamas al cafetal, mmmm esto es un anuncio de promoción o ranking, mis dudas tengo 

No la llamaré y muy pocos de este foro, llamaran ya que no nos gusta mantener a cafichos

Publicado
hace 55 minutos, carlitos alcantara dijo:

Lo malo que llamas al cafetal, mmmm esto es un anuncio de promoción o ranking, mis dudas tengo 

No la llamaré y muy pocos de este foro, llamaran ya que no nos gusta mantener a cafichos

hola hdl, yo doy mi aporte, si se que es malo tener como intermediario a un cafetal ya que es mejor dar trato directo con la flaca, yo intente que me de su numero la flaca en esta ocasion pero me dio un no rotundo, hdl yo no ando promocionando nada, repito, yo solo doy mi aporte al foro, la atencion fue del lunes, como dije y pregunte en el anterior post que hice, si era correcto poner mi aporte y mi experiencia de como me fue en el servicio en esta seccion o en otra seccion por lo que no era trato directo con la flaca y no se si he cometido una falta al poner este post, soy nuevo en aportar mas no en tomar servicio de flacas. Repito, no se si hice bien o mal, por ello pido que me guien o nose, diganme ustedes

Publicado
hace 3 horas, Touni dijo:

hola hdl, yo doy mi aporte, si se que es malo tener como intermediario a un cafetal ya que es mejor dar trato directo con la flaca, yo intente que me de su numero la flaca en esta ocasion pero me dio un no rotundo, hdl yo no ando promocionando nada, repito, yo solo doy mi aporte al foro, la atencion fue del lunes, como dije y pregunte en el anterior post que hice, si era correcto poner mi aporte y mi experiencia de como me fue en el servicio en esta seccion o en otra seccion por lo que no era trato directo con la flaca y no se si he cometido una falta al poner este post, soy nuevo en aportar mas no en tomar servicio de flacas. Repito, no se si hice bien o mal, por ello pido que me guien o nose, diganme ustedes

Fue una opinión de mi parecer, de igual forma se agradece  el aporte, pero eso de estar pagando cafichos, no va con este foro y mucho menos recomendar flacas de cafichos. 

La flaca no da su número por que si él caficho se entera en prima la quiebra, todas las atenciones pasan por él, así funciona este mundo, los hermanos lácteos sabemos cómo son las cosas por eso no pagamos cafichos y tu ya vas dos atenciones con la puta de un caficho. Osea le das de comer al caficho, se me hace raro que hagas eso. Es mi opinión 

• 7 months later...
Publicado

Hola, a la flaquita pues le perdí el rastro, ahora ese número lo tiene otra chica, ya que me respondio una venezolana, y pues vere si me atiendo con ella, ya que en sus fotos que envió sale buena

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...