Jump to content

INES chama full tatoos loquilla hard // PQ. Mercedez Abrego - Centro de Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, ojos picaros, labios delgados, braquets, pelo lacio rojizo

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios, entre teticas, encima de tits, pantorrilla der. antebrazos ......

8. Apariencia / Vestimenta: short jean negro y top blanco 

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: seee mordelon:dribble:

11. Mamada: le encanta, GP

12. Relato del Servicio: 

A esta canina la habia visto en dias anteriores pero paraba con un par de chamas y se metian su krimpi, hasta que en esta ocasion ella se me acerco separandose de su grupo, me ofrecio tutto, la mire feiz to feiz y tenia ese algo entre pirañona y crazy, imagine un polvo hard sin restricciones y atrake, no me equivoque parces, en el cto. ya calatos me miraba escrutadoramente mientras me pajeaba la pija, pense me lo haria a peluche, pero me puso el condom, mierd.... se despacho con una mamada hard en el sillon tipo potro de cuero, lo ensalibo , se atoraba con vehemencia , me mordia el tronco como si fuera choclo tierno xd, una crazy total, estaba con el kiii al maximus y cambiamos de lugar se hecho en el sillon con el culo a mi merced y le puse la manty en su anillo argg mordelon caraj... me ganaban las ansias y sin demora la atraveze ricooo papus , la bich me miraba diretto y eso me prendio mas, ya sin reparos le di estocadas fortes, al ratico ya el sudor de melas le caia y paramos me limpie y ella se puso en 90° apoyandose en el sillon y de nuevo a rellenarle el anillo ufff papus me quede quieto y ella era la que meneaba el culo clavandose sola una analadicta confesa, el sudor y mi cirunta a punto de rajarse hicieron que le meta velocity turbo , agarrandola por los hombros y no la solte hasta botar la milk-shake, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz parces.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 mil pesos  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. Mercedez Abrego - Centro de Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: PTM es una crazy esta chama, esta pa volverle a aplikar la ley, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3