Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta falca vi sus fotos y me gusto y como estaba por lince y era hora de la matanza la llame, La viste como la ultima semana de enero

1. Rostro: Bonita, cara de nena de universidad, sin mucho maquillaje

2. Edad:24 me dijo

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: Estaba bronceada por que venia de las playas del norte , pero se veia riquisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada full gym, cinturita tal como las fotos pequeña y apetecible, senos entre medianos y grndes, (son de doctor, pero no parecian siliconeados)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas pero de acorde con su cuerpo, un culito parado y durito, el gym se nota, igual con sus piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Creo que en la espalda pero no recuerdo mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Me recivio con un putishort de esos q ta de moda, un topcito rojo, que permitia ver las tetas tan bellas que tenia, y me exitaba ver las tiritas, con tacos tambien

9. Papita: Afeitada, limpia y besable

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:Bueno empezo media suave, rompio el condon 2 veces debido que sus brackets se atoraban con el jebe, pero nada serio, Despues entro en confianza y se hizo un buen GP, y tambien hicimos 69

12. Relato del Servicio: Bueno es super de amiguera ella, ocea buena onda, de confianza y no miro el reloj para nada, nos quedamos 1 hora y media, y yo pague por 1 hora nomas, Empezamos con el acercamiento de cuerpo y paleteo respectivo, me gusto sentir su colito cerca de mi buso, me puso al palo al toque. De ahi em dijo que yo la desvistiera lo cual lo hice mientras la besaba, y senti como se exitaba. Dues comenzamos a chapar como novios con lengua y todo, y empezo con el mamey respectivo. Despues de que terminamos la 69 ella se monto de espalda a mi y comenzo con la ranita, nada alocada pero esa papita apretaba, y me gustaba como gemia, se nota que le gusta ya se habia mojado rico con el mamey de cocha que le meti. Despues le dije que volteara y cowgirl mientras le besaba las tetas, nunca dijo no a nada. me dijo que le gustaba perrito, asi q fuimos al espejo y alzo una pierna y se puso mi pieza dentro, ahi estuvimos buen rato, pero donde yo me vengo es en el misionero con pierna cerrada, y asi terminamos el 1er round, hablamos harto y tomamos aguita, se baño rapidito, y vino en tuallita, hasta que se me armo el asunto otra vez, donde ella solita comenzo a besar boloñas, y bueno me puso el jebe, me la mamo breve la segunda vez, por la puse en perro con pierna cerrada al borde de la cama, y ahi si se mojo fuerte y gemia y pedia mas aun, la embesitda era fuerte de mi parte y ella misma empujaba con su duro culo hacia mi para q le cayera mas fuerte, despues de un rato me vine en perro y ella siguio hasta q se vino tambien, hablamos un rato y luego me retire super feliz.

13. Aseo Personal:Super limpia

14. Trato de pareja:Afirmativo

15. Precio:200 la hora, bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: Anabela KT 980-912-483. http://kinestops.com/kinesiologa/Anabela/#

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Era un depa en la 17 de arequipa, te hace ubicarte en la 19 con la 20 de arequipa, en un cruce

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si comodo y lindo con espejo para q la veas reventarla

19. Puntaje Final (0/10):8. todo es bonito en ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Flaca que no parece de verdad, vive el negocio, buen trato y bueno sobre todo no es relojera

• 4 weeks later...
Publicado

Esta faena sucedió hace dos semanas, hace tiempo le tenia ganas a esta puta debido a los buenos comentarios, le llame me dijo su ubicación se tardo unos 10 minutos en dejarme pasar a su departamento donde se encontraba otra kine que se cubría la cara, supongo para no ser reconocida, pero algo tonto ya que ella también es una puta ya que cuando llame a anabela me ofreció el servicio de su amiga de cuarto. sin mas preámbulo procedo a scort de esta putita.

1. Rostro: No es fea, pasable, pero se nota que el maquillaje le ayuda para que se vea más joven de lo que es.

2. Edad: me dijo 24 pero ya debe estar cerca a base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita pequeña tonificada, senos medianos al tacto se nota que son siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culito y durito, piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene una mariposa en su gluteo

8. Apariencia / Vestimenta: se encontraba con una minifalda y un top.

9. Papita: peladita, ajusta poco.

10. Servicio Adicional: Aún no voy por esa ruta

11. Fellatio: Bueno, visita a los gemelos y  garganta profunda

12. Relato del Servicio: Bueno al llegar a su depa primero le pague por media hora para probar, luego se desvistió y comenzó a acariciar mi espalda, obviamente yo tocaba todo su cuerpo, al tocarle sus tetas me di cuenta que eran siliconeadas, yo prefiero la textura de las tetas naturales, no tienen comparación siempre en cuando la chica aún no sea mamá ya que luego pierde su textura y firmeza característica. luego del fellatio ya descrito procedí a las poses de rigor, ella sobre mi luego invertido, la kine no se queria bajar me decía que esta era su pose preferida, lo que yo creo es que quería hacerme venir, esta puta sabe como contraer su vagina, pero resistí a sus envestidas, luego de un buen rato pasamos a misionero, piernas al hombro y cuando la tuve en perrito me antoje de darle por el culo, pero como la leche ya se me salia, no me contuve y deje salir toda la descendencia, me cambié y ella aún sin ropa me acompañó hasta su puerta y se despidió con un beso.

13. Aseo Personal: No olía feo pero no se sentia fresca, al terminar como dije le dejé calatita supongo que se fue a bañar.

14. Trato de pareja: da besos sin lenguado.

15. Precio: S/. 200 la hora, S/. 150 media hora, tome la 1/2 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anabela KT 980-912-483. http://kinestops.com/kinesiologa/Anabella/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa a la altura de la cuadra 17 de arequipa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa desordenado, cuarto igual de desordenado le falta limpieza.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 7, trato 7, performance 7. TOTAL: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine que se nota que ya esta bien trajinada, trato regular a bueno.

Eso es todo con respecto a Anabella, luego de esta semana santa espero volver a aportar con otra incursión.