Jump to content

LUCY madre soltera Locanto

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos aquí mi primer aporte  me fue mal  la verdad  los detalles abajo, saludos.

1. Tipo de Rostro: regular no es fea 

2. Edad: 26 dice e tiro 28 a 30

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ poca / algo de panza nada desagradable / grandes  ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / mediano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado y un top con escote  buenas balas

9. Ajuste Vaginal: minimo

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:  ya eran varios días con el quaker hirviendo  y mi casera no contestaba asi que le escribi a esta flaca por wsap  me repondio con  un mensaje copiado  en el que decia que  era por una hora con calma por 100 vizcarras  le pregunte si  eran varios polvos, me dijo que solo uno  que ella no se dedica a eso " si claro " haha en fin la cite a las 5  demoro 40 minutos me decía que se estaba alistando  para mi que estaba con otro hermano, llego  hablamos un poco  le pague  y empezo a desvestirse  primero arriba  vi ese par de tetas y no me aguante le di un par chupadas y una buena manoseada  pero me aparto (mal indicio)  se quito todo y y me dijo que me hechara,  le dije que con calma que queria  gozarla un poco  le bese las nalgas y de ahi para arriba hasta lo mejor las tetas  ahi me volvi loco de nuevo haha  pero otra vez me aparto y me dijo que me hechara  cogio el poncho me lo puso y se puso a mamarla  por cumplir  el muchacho ya estaba firme asi que no senti ni mierda  se subio encima de vaquerito  se mueve regular  pero aproveche para estrujar ese par de balas mientras, se volteo  a vaquero invertido le estruje las nalgas y las abri para ver  el anis le puse el pulgar para tantear  me dijo "no hagas eso "  csm  le dije perro  se puso al filo de la cama y le di con ritmo un par de cachetadas  creo q no le gusta  haha nada le gusta a esta  flaca ,  en fin le dije misionero   me dijo que no le gusta  esa pose que otra  ptmr  le dije que se suba de nuevo para manosear esas tetas  me dijo que ya me viniera  le dije  q era una hora me dijo que no que se tenia q ir  la ptmr le dije bueno entonces perro otra vez  ahi le di un rato mas y me dijo "si no te vienes me voy igual "  ptmr acelere el ritmo y solte el quaker, se fue al baño se lavo la marucha  se vistió y se fue.
13. Higiene Personal: no senti olores, trajo su alcohol  

14. Besos en la Boca: la weva!

15. Precio: 100 media hora x wsap dijo que seria 1 hora  eso si aclara q es un solo polvo  pero con calma etc etc (floro)

16.Telefono / Anuncia / Local: Locanto  Lucy madre soltera

17. Número de Habitación: ni me acuerdo en un telo por los cachineros  en el pasaje de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no volvería nica con esta flaca aun que se mueve regularon  el trato es malisimo derrpente si eres piedron la cosa cambia pero  no es mi caso haha  en fin hermanos espero q les sea de utilidad  chau.

PSD: alguien se atendio con la tal angelina?  le jodo pero no me atraca 100 la media hora  quiere 150 hahaha nica  ps  se agradece cualquier informacion !

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hno. si es verdad yo tamb me atendi y muy mal servicio, te dice por wasp que lo hace con mucha calma que es 1 hora, se tomara su tiempo, que no se dedica a esto, y mas puro floro. llegado en momento, no desea que la toques mucho, te dice que te muevas ya... para que termines...etc. y ni bien terminas vuela... Por las fotos me animé tiene su cuerpito pero muy mal servicio y quería que le de pague disque sus taxis por venir y para irse. 

Publicado
hace 1 hora, PollitoBB dijo:

Hola hno. si es verdad yo tamb me atendi y muy mal servicio, te dice por wasp que lo hace con mucha calma que es 1 hora, se tomara su tiempo, que no se dedica a esto, y mas puro floro. llegado en momento, no desea que la toques mucho, te dice que te muevas ya... para que termines...etc. y ni bien terminas vuela... Por las fotos me animé tiene su cuerpito pero muy mal servicio y quería que le de pague disque sus taxis por venir y para irse. 

y tu rating???