Jump to content

VALERY TRUJILLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, pelo largo entre negro y castaño, la misma de las fotos del anuncio, tiene lo suyo la flaca
2. Edad:
Algo mayor, no mucho....  le calculo unos 28
3. Talla:
Es bajita 1.55 aprox
4. Color de Piel:
Me parecio piel clara, la luz no ayudo mucho
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesita pero aun mantiene su figura / si hay cintura / un poco, nada que incomode / medianos tirando a grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si acorde a su contextura / buen culito generoso / acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que vi un tatuaje pequeño cerca del hombro parecia un nombre
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un jean cortito el sosten y una polera encima
9. Ajuste Vaginal:
Regular un 5/10
10. Sexo anal:
Dice que no lo da
11. Mamada:
Lo hace bien nomas, trata de hacer gp, lo hace con calma y se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Vi su anuncio en escoca, ya me habian recomendado esta flaca tiempo atras y la verdad tenia muchas ganas de probar por lo que me contaron. La contacte, en la consulta me dijo que accedia a todo menos anal, a lo que yo accedi y me cito por el terminal hospedaje imperio. Pague mi respectiva entrada y fui a buscarla a su habitacion. Me recibio amablemente, primero procedimos con la respectiva desinfeccion por precaucion.. luego procedi a pagarle lo pactado y luego a desvestirnos. Empieza con una buena previa full manoseo, le quite el calzoncito y luego el sosten y procedi a degustar de sus pechitos :dribble:. Luego comenzó con la mamada, lo hizo por un buen tiempo no mete diente y lo hace con calma, se lo pedi en 69 a lo que accedio, luego de eso se subio a cabalgarme la flaca se mueve bien yo segui degustando de ese par de melones. Luego pasamos a perrito ver ese culaso me ponia a mil :beauty: trate de no terminar rapido, luego pasamos a misionero donde segui dandole con todo, por ultimo le pedi en perrito para terminar, no pude aguantar la arrechura y bote el quaker, me cambie y me di la fuga, la flaca te da alcohol y papel al terminar.
13. Higiene Personal:
Es limpia la flaca, no note malos olores
14. Besos en la Boca:
Algunos picos
15. Precio:
50 soles el polvo y 1 sol la entrada al telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
913951995 anuncia en escoca como Valery linda trujillana
17. Número de Habitación:
Cuando fui estaba en la 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitacion regular, diria que mejor que las del aldos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 
20. Comentarios Adicionales:

Un buen polvo... 100% recomendable para botar la leche en esta epoca que no se consigue buenas atenciones....la flaca no sera modelo pero tiene lo suyo, da una buena atencion, no relojea, y si cumple lo que promete...... Definitivamente volvere a atenderme con ella, al parecer se queda todo este mes...... me parecio verla alguna vez en la mis lizz  si algun hermano que tambien se atendio podria confirmar eso xD

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Su carita es redonda y cachetoncita, ojos color negros cabello negro con rayitos castaños, tiene un lunar en la nariz altura de los ojos, en sí está en algo la flaca. 

2. Edad: De ley que pasa los 30, unos 34 aproximadamente. 

3. Talla: Le calculo 1.53 sin tacos aproximadamente. 

4. Color de Piel: Ni muy blanca ni muy oscura,. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es gruesa, no tiene mucha cintura que digamos algo cuadrada la flaca, barriga con algunos rollitos que son más notorios cuando se pone a saltar en cuclillas pero nada que incomode, senos si algo grandes no tan caídos y lo mejor es que te los deja mamar a tu antojo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Producto de su contextura gruesa es caderona pero sin forma, un culo mediano tirando a grande si la flaca fuera al gym sacaría un culazo, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude notar un tatuaje a la altura de su hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un sostén negro y encima un top rojo abierto, abajo una faldita color blanco y un hilito blanco. 

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste su conchita y eso que mi pinga es gruesa le pongo un 4/10, sus labios no son tan grandes y algo oscuritos. 

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da, pero mientras la cachaba de rato en rato le tocaba y pasaba mi dedo por su ano, al principio le incomodó peor luego no me puso peros. 

11. Mamada: Trata de hacerlo lo mejor posible, se toma su tiempo, no mete mucho 
diente trata de meterlo todo en su boca, en resumen una manada más que regular, comparadas con otras putas que te lo chupan unos segundos y ya. 

12. Relato del Servicio: Bueno esta pandemia me tiene estresado y arrecho así que decidí buscar una puta para desestresarme, entre a estafa y vi su publicación, ahí me di cuenta que esta flaca había trabajado en el Miz Liz y había buenas referencias de ella en el foro así que decidí contactarla, me contestó amablemente, te promete buena atención y el clásico floro de las putas, me citó en el hospedaje imperio cerca al terminal, hermanos un concejo, esta bien que estemos arrechos pero antes de ir donde una kine hay que bañarse e ir limpios esto suma bastante para el trato y que te van a dar, la llamé cuando estaba en la puerta me dio el número de su habitación y entré, me recibió con un beso en la mejilla y una sobada de pinga, se iba a quitar la ropa y le dije si lo podía hacer yo y me dijo que normal, le saque su sostén negrito y su top rojito y sus tetas se veían ricos procedí a darle sus respectivas mamadas, luego le saque su faldita y su hilito y tenía la conchita bien peladita, me pidió que me echara en la cama me puso el poncho y empezó con la mamada descrita, al minuto por joder le dije si me pudiera mamar en una 69 y me dijo que ya pero sin sopear, fue rico tener su chuchita peladita cerca ya estaba al fierro, primera pode al filo, como ya lo dije y sin floro ni pinga no será muy grande pero si gruesa, cuando lo metí al filo pude notar que a la flaca medio que le dolió, empecé a darle parejo y note que se exitaba por que empezó a sudar y se mordía los labios disimuladamente eso me arrecho y le di con más ganas, luego le pedí que se subiera y empezó a cabalgar mientras que le chupaba los senos, luego vaquerita invertida donde empecé a tocarle el ano poco a poco, luego le pedí de nuevo al filo pero piernas al hombro, ya se me iba a venir y le pedí en perrito, como ya lo dije en esta pose es medio cuadrada pero que chu, le di con todas mis fuerzas que empezó a gemir despacio me pidió la leche y me vine con todo, habremos cachado unos 20 minutos. 

13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores, te quita el condón y te da pañitos y papel. 

14. Besos en la Boca: No la pulsie, pero fácil que te atraca picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Desde que entré unos 25-30 Min, precio 50 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras en estafa como "Valery linda trujillana" y su número 913951995. 

17. Número de Habitación: 302 - Hospedaje Imperio. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno la flaca no es una modelo pero fea no es, y la atención es regular, le doy un 6/10.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es xvr, colabora, no te apura, y si la sabes cachar se exita, en resumen un cache más que aceptable. 

• Me gusta 1