Jump to content

ARIANE chamita morena trozuda ass goldo // Av. 7a entre la cll.3 y cll.4 Centro de Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciada, labios carnosos, ojitos maso chinix , pelo negro planchao

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra de waripolera y un polito con mangas rosadas

9. Ajuste Vaginal: ajustaricooo:beauty:

10. Sexo anal: seee  pero de lo bueno poco:too_sad:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio: 

La habia visto con anterioridad pero siempre para en grupo de mas de 3 chamitas arremolinadas en la entrada de esa residencia, bueno me pare al frente observandola con evidente interes y se dio cuenta su amix y le paso la voz, hicimos contacto visual y cruzo la pista , se me acerco toda melosa a ofrecer su menu y ahi fui diretto a la yugular, si daba su rico culo goldo, se lo penso un tanto y atrako, pero fue directa que solo seria un ratico, ya cerrao trato al cubil fast, uff ella iba delante y ese vaiven de la putifaldita me tenia locoo que ricoo culo xd, ya desnudos me dio un mameluco regularon sentada al filo del catre y yo de pie, ya listo el soldao, se termino de recostar abriendo sus piernotas y le aplike la pija en su totona ufff ajustaricoo parces, full rondas de metralla un raton para luego pasar a firulais alaaa que culazoo consistente la calze newmente y con cada embestida se siente rico esas nachas amortiguando las arremetidas, la arrechera por ya encularla acelero su pedido y paramos para ponerle la manty arggg ese anillo mordia caraj.. le dilate suavena un toke mientras acogotaba al ganzo pa no perder la forma, ya listo se acomodo en 4 y con mi pija acogotada logre pasar su anillo de security:dribble: ricooo y apretaditooo melas, le zumbe de menos a mas, rica sensación y a gozal , me murmulla al ratico que ya termine y  amour ya sale y me dio un toke mas donde pise el acelerator y termine soltando la milk, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz cherokas.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 mil pesos  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. 7a entre la cll.3 y cll.4  Centro de Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Adicionales:  Me quede con 2 muelas picadas, ese anillo es pa sadikearse, pero en fin , alaoz parces.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1