Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con ella me atendi a mediados de Enero, la verdad me gustaron la fotos y si es ella, muy lindo cuerpo de cara maso

1. Rostro:Maso menos, selvatica un pco achinadita

2. Edad:22 facil

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Estaba media morena no como las fotos, pero era por la playa, nada de grasa en esa dermis

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como las fotos, la chica hace su deporte, linda cintura buenos senos, pero pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Bueno culo durito, y caderas simpticas, piernas firmes

7. Tatuajes o Se?as Particulares:uno que no sale en las fotos por la cerda derecha

8. Apariencia / Vestimenta:Me resivio en brasier y tanga negras

9. Papita: Afeitadita y olia bien

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio:Bueno mas o menos no queria hacer GP, y algo rutinario, como para alzarlo

12. Relato del Servicio: Es buena onda, pero seria, pague y me dijo que me desvistiera, y bueno comenzamos las caricias de rigor, ella se deja besar poco, y da piquitos al cuerpo, nada de chapes, normal, igual tocar ese culito durio valia la pena, y bueno de ahi comenzamos con la cabalgada ella encima mio, y comenzo a quejarse un poquito del dolor, la conchita era estrecha, luego le dije piernas al hombro pero al rato le dolia y me dijo que mejor pollito tomando agua, igual se me la meti durisimo ahi para que se queje con razon, y bueno depues de un rato termine, no alegre ni triste

13. Aseo Personal:Limpia se baño depues de la matanza

14. Trato de pareja:No

15. Precio:150 la media y 250 la hora/  pague por media y cuando pedi para completar la hora, me dijo que era muy cabezon y mejor uno servicio nomas

16.Telefono / Anuncia / Local:VANIA 947-775-316. http://www.limasensual.net/vania.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En petti thours la 19 maso, en un telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo normal en ese telo donde tiene ella un cuarto

19. Puntaje Final (0/10):6, se quejo, pero era bonita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo una vez con ella, a la 30 hora me fui con otra kine por ahi mismo que estubo mucho mejor

• 2 months later...
Publicado

Es mi primer post y espero hacerlo como se debe.

Me cito en conocida avenida felina. Cuando llegue a la dirección era un telo y la verdad me dio desconfianza ya que he leido muchas historias de estafas, atracos, etc. Estaba arriola asi que me arriesgue y cuando entre me mandaron al cuarto donde me cito. Supongo, en este caso, es un punto bueno el que ya este hospedada y no pagues telo. Entre y cuando la vi se me paro el muchacho, porque pa' mi esta rica

1. Rostro: Achinadita. A gusto personal bonita

2. Edad: No le pregunte, pero facil 22

3. Talla: Chata no es. 1.68 o por ahí.

4. Color de Piel: Canelita, lindo color y linda figura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como las fotos. Linda figura y esa cinturita te prende. No tiene royalitos (planita). Bonitos senos tirando de pequeños a medianos (No le gusta mucho que te prendas de ellos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Creo que su culo es una de sus mejores cartas de presentacion, durito y que hace un rico juego con sus caderas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Unas estrellas en la parte baja del vientre creo. No me percate si habia otro.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanguita negra.

9. Papita: Afeitadita ...y te dan unas ganas, pero cabeza fria

10. Servicio Adicional: Le pregunte por curioso, más que por otra cosa. Dijo que no lo hace

11. Fellatio: Cumplidor, pero suficiente para que la tortuga saque la cabeza

12. Relato del Servicio: Chica seria, pero que sabe su chamba. Cuando ya entras en confianza busca la manera de que te sientas comodo y tiene temas de conversación. Es amigable, pero tambien tiene sus cositas y por momentos se pone exquisita y eticosa. Una vez roto el hielo las caricias y paleteo de rigor y comenzo a darle cariño al muchacho (Visita ligera de porongos). Se puso encima mio dandome la espalda (hermosa vista) y tengan cuidado que esta flaca sabe como cagarte, pero le resisti el primer round. Luego encima mio de frente, perruyo, misio, pollito, de ahi en la pose de Milechi, misio y se acabo el primer encuentro. Segundo encuentro 80% en perruyo, de ahi misio, a lo milechi y finalizamos en perruyo (Habia espejo y se veia ricolinho). Ella sabe su libreto y te hace pasar buenos momentos. En el primer encuentro todo genial y bacan. En el segundo encuentro si se puso un poco exquisita, parecia que ya lo hacia por compromiso y eso me bajoneo un poco. Igual acabe y creo que estuvo bueno.

13. Aseo Personal: Cuando entre estaba limpia y olia rico. Al final entro a la ducha cuando me fui

14. Trato de pareja: No. Por ahi unos picos, pero más alla de eso no. Sin embargo, busca que te sientas comodo.

15. Precio:150 la media oreja y 250 oreja completa. Tome oreja completa.

16.Telefono / Anuncia / Local:VANIA 947-775-316. http://www.limasensual.net/vania.html (Creo que tambien en ADP como Melissa)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Felina conocida x Risso (Me dio palta entrar porque era un telo en plena Avenida, pero la calentura pudo más)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, comodo y con lo justo para la faena.

19. Puntaje Final (0/10): Creo que 6.5 o 7 (Le baja puntos un poco cuando se queja o se pone exquisita)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que si, pero solo por media hora. Ese cuerpito me dejo prendado :still_dreaming: