Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cuando termine de comerme a vina de lima sensual, me quede con la leche encima y tenia ganas de mas, asi que tambien habia visto este anuncio en Guia relax, de Bebel y fui a ver como estaba. La chica no era la de la foto, pero era bonita una chiclayana llamada Lesly

1. Rostro:Bonita de niñita en el cole todavia, de cabellos negros amarrados y mirada timida

2. Edad:18 espero, por q parecia hasta menor

3. Talla:1.60, 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Blanca rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, de cintura normal, un poquititito de pancita, pero nada que moleste

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales creo, el culito esta lindo, bien formadito, y piernas libre de bellos y suaves

7. Tatuajes o Se?as Particulares:Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Me recvio con una tanga negra, y un corset blanco con tacos negros

9. Papita: un pokikito de bello, nada escandalaso

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Mas o menos era principiante

12. Relato del Servicio:Bueno ella estaba nerviosa lo cual me di cuenta, le pague por una hora, y hablamos un rato, salio la pregunta de por que estaba nerviosa, y al princiopio no quiso decir nada pero de ahi me dijo que era su primer cliente en este negocio, que recien empezaba por que teniaque ayudar a su familia en chiclayo. Yo me arreche mas y bueno le hable como para que entrara en confianza. depues de la conversacion comence a acercarla y ella poco a poco accedio, comence a besarla en el cuello  y el oido, y solita se comenzo a soltar, primero me dio unos piquitos timidos en la boca, pero yo a la fuerza la bese con lengua y ella comenzo a responderme igual, senti que se comenzabaa  a mojar cuando mi mano comenzo a tantear esa cuquita chiquita. Le saque la tanga nomas, y la abri de piernas y la comence a sopear de lo mas rico, ella comenzo a jadear y gemir rico, de ahi comence a morder cerca a la pelviz y ella se comenzaba a estremecer, me puse el condon, y le dije que me haga un oral, ella timida empezo, se notaba principiante, y yo poco a poco comenzaba a mtecela mas a la boca, hasta q se atoro y lagrimeo, y me dijo que suave por favor, de ahi pasamos a misionero como para tantear, y esa papa taba apretadita, se mojaba rico de verdad, y le dolia un poquito, de ahi ya cuando toda mi pieza tba dentro comence a dar con mas fuerza, y ella aguantaba, no aguante y me pare y la cague y comence a tirarla agarrada ella a mi, con sus piernas a mi cintura, con chapes, ahi si se vino la desgraciada, yo tambien me vine cuando ella lo hizo, hablamos un rato y se fue a limpiar. Despues de conversar me dijo que le habia gustado el servicio, por que la trate al principio con confianza, despues comenzamos a chapar, y ella me puse el pre y comenzo a mamarla otra vez, esta ve le di en perrito durisimo, y ella le gustab, hasta le meti el dedo al anibal y no se quejo, despues pasamos contra la pared, donde me vine, la pase de puta madre, era la primera vez que agarro una kine nuevesita

13. Aseo Personal:Limpia, con perfume y se limpio despues del primer polvo

14. Trato de pareja: Bueno a mi Si

15. Precio:200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Bebel 959 859 547 . http://www.guiarelaxperu.com/bebel.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ellugar es una calle detras de la 21 de arenales, donde hay un hotel y una panaderia, una casa de rejas negras, tienes que subir un segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si privado

19. Puntaje Final (0/10):9. pero creo que doy un puntaje alto por mi propia experiencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno la llame la semana siguiente, y me dijeron que habia viajado a chicayo, y he seguido llamando hasta hace 2 semanas , preguntando por lesly, y me dicen que no ha regresado, pero que hay dos chicas nuevas , pero m,e gustaria verla otra vez