adict0XDHOT Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro fino, linda la muchacha 2. Edad: aprox 25 3. Talla: chata 1.50-1.55 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada(parece algo cuadrada)/bonita cintura/no tiene barriga/grandes y no tan caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí es su fuerte, grandes / grande /gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería normal negra y su tanga 9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste, 8 de 10 no es común ésto, aprovechen 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo necesario para despertalo y no más 12. Relato del Servicio: bueno HDL, todo comienza por no aguantar mas la nueva cuarentena y tenia que desahogarme, revisaba mi wsp y los contactos que ya guardé de photoquines, locanto y otros, y escribo a 2 de ellas, me responde DANIELA y me envia la info, información mecánica (copia y pega), tanto asi que decia Kimberly y al preguntarle era daniela, bueno llegué al lugar y para encontrarla la llamé, me responde y llego al hostal dicho, aquí lo malo, subo y el señor recepcionista sin polo, parece que cobra de manera diferente a sus inquilinas, pregunto por daniela y entro, toco el 202 y sale daniela despues de 1 minuto(creo que se estaba echando alcohol), un hola le pago y me pide desvestirme(como les digo fría, nada conversadora) me siento en la cama y me pone el poncho con la respectiva mamada, parecía que se iba tomar su tiempo pero no, lo paró y lo dejo ahí (bueno, no dije nada), me pidió pose, le dije súbete y ajustaba rico(dije bien pagado creo) se dejaba mamar las tetas,pero para qué ,si no se movía, le dije de perrito y ajustaba rico de verdad la vista era estupenda, empecé con las embestidas y empezaba a gemir, ya de forma exagerada y eso a mí me la baja, le dije cambio de posición y me vio medio desanimado y me empezó a pajear para despertalo(buena actitud aquí) le di de misionero piernas al hombro y aquí sí no hay pierde, ese ajuste hay que aprovecharlo de verdad acercaba su cara como para un beso pero ni loco, y estuve así un buen rato y solté a todos mis chuquis, después se paso y me dio papel, alcohol le hago conversa y nada, si fuera más amable facil se hace famosa, al salir habia una vene atendiendo la recepción, parece que es otra que también atiende, regresaré pero pedire una atención mas especial pagando extra(solo por ese ajuste) 13. Higiene Personal: Solo papel y alcohol al terminar, resta puntos 14. Besos en la Boca: Ni loco, pero parece que quería 15. Tiempo de Atención / Precio: La sesión por 35 solsitos +1sol del poncho, no se paga por entrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 962 781 449/ photoquines o locanto/ hostal angel divino, av buenos Aires cruce con camino real 17. Número de Habitación: Habitación 202, preguntas el recepcionista y pasas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel en nada, 4 de 10, habia mrd de perro por la entrada, los cuartos lo básico y necesario, privado nadie molestó 19. Puntaje de Atención (0/10): La atención 6/10, mecánica y fría ante la conversación y eso que yo soy bastante coqueto 20. Comentarios Adicionales: Muy guapa la flaca, pero fria, su ajuste da puntos pero el trato es importante, había leído unos comentarios de una tal daniela de los olivos con buen trato pero no parece ser ésta. Psdt: es mi primer post, no sean malos con mi publicación. Editado 5 de Febrero del 2021 por adict0XDHOT Error gramático
adict0XDHOT Publicado 6 de Febrero del 2021 Autor Publicado 6 de Febrero del 2021 Ubicado en puente piedra, paradero hospital
El mameluco Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 35 soles? El sida viene incluido? xd
Publicaciones recomendadas