Jump to content

Locales de la via expresa, han reabierto

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace una semana esruve por ahi con unos amigos, hay al menos 3 locales habiertos. Cobran 50 soles con comapañia, los locales q estan junto a la camcha deportiva. El otro 40 soles. Me parece muy caro, y la oferta es regular nomas

Publicado

hermano,  en qué horario está abierto? La anterior vez fui y no había ningún abierto por el momento

Publicado

Yo fui un sabado a las 8pm, y ahi me dijeron que estan desde las 7pm, debes tocar la puerta 

Publicado

hay cache? mazo cuanto tengo que invertir para final feliz? :o

Publicado

Depende de ti, yo inverti 150 y ahora tengo mi venezolana que por un Ceviche me afloja todo 

Publicado
hace 5 horas, EldelaJota dijo:

Depende de ti, yo inverti 150 y ahora tengo mi venezolana que por un Ceviche me afloja todo 

Que bueno por ti, te puedo preguntar a cual de los locales fuiste o en que dias? porque no vi muchas chicas el dia q fui

Publicado

DK hermano,me parece el más decente de todos. Te hablo de hace 3 semanas aprox. En estos días volveré y te aviso como está el movimiento 

Publicado

Pero el toque de queda no es a las 8? Se puede quedar ahí toda la noche o hasta qué hora se puede quedar?

Publicado

Si, se puede quedar toda la noche. Estan desde las 7pm, me dijeron ahi mismo

• 2 weeks later...
Publicado

Apoyando en la info de este tema. Hdl el problema del deca es que no hay privados, tienes que sacar a la flaca por mínimo 150, más los tragos y el telo te sale un dineral.

El viernes estuve por los locales más arriba del deca. La verdad no se los nombres de estos locales pero están ubicados en una cancha de fútbol. Fui a las 7pm. e incluso había gente pichangueando.

Bueno me atendió una chata limeña que se hace llamar Mariana. Ya haré su ranking en donde corresponde. La cosa es que tragos van tragos vienen y entrada en calor se dejó aplicar ahí mismo en el privado cosa que no creo que suceda en el deca.

La verdad no se si está flaca siga atendiendo xq me dijo que está semana se iba a buscar mejor futuro a Juliaca, lo que si, note que no era el único bien servido en este local xq cuando salí había un pata tolaca paseándose por el local...

Publicado
hace 3 horas, ElTioMax dijo:

Apoyando en la info de este tema. Hdl el problema del deca es que no hay privados, tienes que sacar a la flaca por mínimo 150, más los tragos y el telo te sale un dineral.

El viernes estuve por los locales más arriba del deca. La verdad no se los nombres de estos locales pero están ubicados en una cancha de fútbol. Fui a las 7pm. e incluso había gente pichangueando.

Bueno me atendió una chata limeña que se hace llamar Mariana. Ya haré su ranking en donde corresponde. La cosa es que tragos van tragos vienen y entrada en calor se dejó aplicar ahí mismo en el privado cosa que no creo que suceda en el deca.

La verdad no se si está flaca siga atendiendo xq me dijo que está semana se iba a buscar mejor futuro a Juliaca, lo que si, note que no era el único bien servido en este local xq cuando salí había un pata tolaca paseándose por el local...

Bro, cuanto te salió toda la inversión, incluyendo a la canina y de qué hora a qué hora estuviste 

gracias

Publicado
hace 7 minutos, Glenn Quagmire dijo:

Bro, cuanto te salió toda la inversión, incluyendo a la canina y de qué hora a qué hora estuviste 

gracias

150 tres pilsen, estuve desde las 7.30 aprox. Hasta las 11 pm. Lo bueno es que ahí mismo en la puerta encontré taxi, cobran un poco más de la cuenta pero me dijeron que todos los días hay taxi a toda hora y sino ellos mismos te llaman taxi. Eso me dijo la flaquita con la que estuve.

Publicado
hace 2 horas, ElTioMax dijo:

150 tres pilsen, estuve desde las 7.30 aprox. Hasta las 11 pm. Lo bueno es que ahí mismo en la puerta encontré taxi, cobran un poco más de la cuenta pero me dijeron que todos los días hay taxi a toda hora y sino ellos mismos te llaman taxi. Eso me dijo la flaquita con la que estuve.

Y cuánto te cobro la flaca para tener un aproximado de gastos, ya sabes que no es buena idea ir cargado de dinero por esos lares.

Gracias

Publicado
hace 7 horas, Glenn Quagmire dijo:

Y cuánto te cobro la flaca para tener un aproximado de gastos, ya sabes que no es buena idea ir cargado de dinero por esos lares.

Gracias

No gasté nada más HDL, la flaca en el privado se soltó poco a poco bailando y con todo el manoseo se dejó aplicar. Voy a hacer un ranking de ella con más tiempo...