Jump to content

Anita Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viena ayer Viernes y habia pocas flacas vi la paloseco mona despues otra trigueña una milk charapa aqui aplique y otra flaca

1. Descripción del Rostro:Ovalado pelo largo negro 

2. Edad:base tres

3. Talla:con tacos uno 1.60

4. Color de Piel:clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:deldada cintura barriga y senos ayuda de cirujano se ven bien

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba cn trudsa negra y la parte de arriba rojo

9. Ajuste Vaginal:sabe ajustar que rico

10. Sexo anal:al final te lo da

11. Mamada:rica con lavada de boloñas

12. Relato del Servicio:Entre no vi nada y la veo salir del baño hago la consulta y me dice no te vas aarrepentir
entro le pago sale a pagar cuarto regresa y comienza hacer un baile le acaricio el cuerpo me pelo y ella seca la ropa se pega baila me echa y se soba comienza chupar lava boloñas te lo vuelve a chupar te besa todo el cuerpo de abajo a arriba y vuelve a bajar
se echa me dice q le haga lo mismo le chupo sus tetas le beso todo el cuerpo y no pude resistir y le doy una sopeada y dice que siga todp suavemente se cambiamos me da una shupada y se sube se mueve le chupo las tetas y me da un chupe la puse en perrito que rico se ve y me dice antes de venirte que le de por el culo y se lo meti que rico aqyui solte todo 

13. Higiene Personal:Se paso alcohol esos toallas humedas

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:46 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:creo q 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:voy a regresar
  • Me gusta 1
Publicado

Por la descripción parece ser Anita la Huerfanita, Sara de la NN2, ex todos los chongos conocidos

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno fui por Daniela pero como la vi bien tela no pasa nada. Y encontre a esta tia de buen porte con pinta de charapa . delgada con buenas tetas. Una de las recatables ese dia en mi opinion.

1. Rostro: ya de tia . medio cachetona y medio china. Cabello negro. Bien maquillada

2. Edad: ya pasa base 3

3. Talla: medio chaturri. Usa tacasos y engaña

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia es delgada. Hace ejercicio. Cintura casi de avispa. Na hay bartiga. Me atrevo a decir que se ara unos 500 abdominales al dia

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera. Y buen poto. Tetas y poto con cirujano. Piernas acorde a su figura. Es una buena guitarra

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: tanga oscura

9. Papita: bien depilada. Y con mucho recorrido. Eso a veces es bueno porque puede contraer sus labios vaginales para hacerte venir. Es de experiencia a leguas se nota

10. Servicio Adicional: al final lo da

11. Fellatio: asu. Buena chupada de bolas. Digamos que esta a un 70%  de vania la nifomana. Que ya es mucho pedir

12. Relato del Servicio: bueno no habia mucho material ese dia. Como me dijeron hace unos dias se llevaron todas las buenas perras los tombos. Y las soltaron hasta el dia siguiente. De ahi me anime con esta charapa de buen porte. Le consulte y me metio a su cuarto y me dio un pico. De ahi sabia que la tia me iba a violar. Y asi fue. Me dijo besa aca y besame aca. Y yo obediente. De ahi me metio el poncho con la boca y me lamio todo. De ahi se puso a cabalgar. Pero al filo de la cama. De ahi se sento hacer ranitas y ahi esta tia sabe contraerla marucha como las experimentadas. De ahi la puse al perro y le di de alma.le dije por el chico que ya voy a terminar. Se metio su crema y full metraleta. La tia sabe arrechar

13. Aseo Personal: la encontre limpia. Y se lavo al final de la jornada

14. Trato de pareja: de kine cachera. Unos picos por ahi. Se presta la tia. 

15. Precio:45 soles mas 5 la entrada

16. Telefono / Anuncia: la miel

17. Local / Ubicacion: humm. A unos cuartos del baño. Ellas rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jaja. Es como cachar en una caja de carton. Ya cuando habran los otros antros. Se va a ir de pique esta chosa

19. Puntaje Final (0/10): un 7 redondo. Mas joven y con mas confianza llegaria a un 8.5 facil

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala se quede . porque se ve que la tia es recorrida. Tratenla bien. Y ojala traiga ma de sus paisanas.

Publicado
Atención del día sábado 13 de febrero
1. Descripción del Rostro: tía bandida, cabello negro y achinadita

2. Edad: +30 años 

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga/algo/casi nada/paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/normal/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con brasier negro y trusa azul 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: buena mamada con lamida de bolas, sin GP. 

12. Relato del Servicio: veo a esta tía , le hago la consulta y la bandida me dice trato de pareja, buena mamada y buen cache. Me animé, ingresé en eso me abraza y me da un chape, procedo a pagarle. Me guía por con su mano pasarle por sus tetas paradas, por la concha como una profesora de anatomía jjaaaa. Procede con la mamada, que rica mamada que da además de chupar las bolas, intenté que hiciera GP pero no le gusta. Me da sus senos para chuparles, me dice que despacito porque hay otros que la muerden jjaaa. Aquí ya empieza  a dominar el cache con la poses. comenzamos con cowgirl normal, invertido, me lo chupa nuevamente , en cuatro ella se posiciona en la silla que está en el cuarto, continuamos con misionero y para terminar en cuatro en la cama. Conversamos un rato y beso de despedida. 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 45 soles + 1 sol de condón 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: al frente de Daniela Paloseco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se suda en esa habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la charapa es buena onda pero le gusta dominar con la poses eso no me gustó.  

Publicado

Bueno como solo se vale repetier una vez hay va el encuentro

1. Rostro: de china cachetona. Charapasa. Ojos delineados.

2. Edad: ya facil 35

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada. Buena cintura. Casi nada de barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: una perita. Buen cirujano. Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una top con una lenceria con unas pantis oscuras

9. Papita: recorridasa

10. Servicio Adicional: al final loda. Cortesia

11. Fellatio:. Uf. Buena chupada de bolas. Se engolosina bien

12. Relato del Servicio: bueno ltra vez fui por ella. Ya sabia lo que me esperaba y fui con furia. Le meti mas mano a todos lados. Despues de una sobada. En perro y en vaquerita. Unos chapes por ahi. Y bote los negados

13. Aseo Personal: no senti malos olores

14. Trato de pareja: uf. Ya con confianza sera mi mujer

15. Precio: 45 mas 1 sol de condon. Le di 50 con todo y anal.

16. Telefono / Anuncia:la.miel

17. Local / Ubicacion:rotan los cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:jajaja

19. Puntaje Final (0/10): un 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta charapaes una cacherasa. Ya me estoy olvidando de vania y la Sofía caramelo

• 4 months later...
  • 3 months later...