Jump to content

Camila (colombiana) - Escorpión Ilo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sabado 23 de Enero, 2021 4pm
1. Descripción del Rostro: Cachetona para su cuerpo, pero sin exagerar
2. Edad: Entre 23-27
3. Talla: 1.77 con tacos
4. Color de Piel: Canela/Suavecita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delga / plana / sin rollos / chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Acorde a su contextura delgada/En perrito crece
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: si ajusta, por eso se echa full lubricante
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: de larga duración (le gusta)
12. Relato del Servicio: Entre al local, fue lo primero que vi y lo segundo fue VANESSA, luego espere a que abrieran todas sus puertas, con lo que tenia duda si entrar con CAMILA o VANESSA, pues son las dos mejorcitas ahi, tuve que tomar una decisión en ese momento, con el pasar me di cuenta que CAMI tenia bastante clientela y hasta esperaban en la puerta, entonces me dio un indicador que al menos trata mejor (a lo buena onda), en cambio VANE se estaba mosqueando y mas paraba hablando con su comadre ANDREA la chica de al frente, entonces espere un poco mas hasta que se desocupo CAMI y entre.
Ya adentro acordamos, le pago los 40, y empezamos, primero con la desinfección full alcohol.... se deja sacar el bikini y empezamos con unos mañoseos ahi, luego con el fellatio de rigor, en este punto se empaña y esta largo rato ahi. La primera posición fue ella encima largo rato ahi mientras que agarraba sus limoncitos, la segunda pose fue yo encima ella echada, un buen ratazo ahi y al final perrito, acá si ametralle con todo, largo ratazo full maltrato hasta que me vine con todo en esta posición, al final toco limpieza y quite.
13. Higiene Personal: Todo limpio, alcohol aromático, PH
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: Escorpion Ilo
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, alcohol aromático, PH
19. Puntaje de Atención (0/10): En atención le doy 8.5, es buena onda, fiel al maltrato ella (suelta noma)
20. Comentarios Adicionales: Tiene bastante demanda entre las 7 kines que hay, y bueno es la única extranjera en ese grupo, es buena onda, no es relojera y le gusta la contienda, lo que si se echa bastante lubricante/gel.
Publicado

HDL, el sabado 6 de febrero que hice visita, si estaba en la primera puerta a mano izquierda

Publicado
En 9/2/2021 a las 16:24, engreave dijo:

HDL, el sabado 6 de febrero que hice visita, si estaba en la primera puerta a mano izquierda

alguien fue recientemente ??? como será pero aun con esta nueva cuarentena, nadie pidio numeros de las flacas, la leche esta que se corta jaja