Jump to content

CAMILA arepa generosa de carnes y rico ass // Av. 7a. entre cll. 3 y cll. 4, Centro de Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agraciado, pelo negro ondeado

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, consistente / piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, pantorrilla der, encima culei, nalga der. .....

8. Apariencia / Vestimenta: falda de jean con tiras en hombros y top rosa

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60%

10. Sexo anal: seee miti:dribble: me dio war

11. Mamada: aceptable, lo hiuston pa cuadrar al soldao ryan

12. Relato del Servicio: 

casi a las 6:30pm. la aborde en esa cuadra de la 7a. estaba solita y me intrigo asi que me acerque y deje que se manifestara su servis a lo que le solte mi contra-propuesta:dribble: lo penso y acabo cediendo, otra mas que se quejo de lo dura que esta la calle de cherokas, nos fuimos al telo y en el camino me recomendaba que fuera despacio que su ass estaba invictus hace time, yes , yes , no os preocupeis amore le floreaba, bueno ya en el cto. calatita uff varios tatoos pero ese body carnoso estaba como me gosstan, el mamey aceptable sin GP, lo sufy pa levantar al soldao, ya listo le embadurno el anillo 1ro un finger argg mordelon despues 2 fingers, ahi me saco la hand pero le florie que tenia que dilatarlo un poco pa que no le duela y se dejo :beauty: me ganaba las ansias y con el kiii en maximus le di la estocada en la pose de rintintin pero naa contrajo su anis por reflejo , relass amore, intente x 2da. vez pero idem caraj.. era mas mi deseo por encularla que me dije la 3ra. es la vox y arremeti con tutto y bingoo pase su anillo de security:still_dreaming: no me movi sintiendo ese opresión y jalandola mas al filo del catre y ahi empece a bombear suavena como se lo prometi, al ratico aumente las rpm y se quejaba un tanto pero segui dandole , la frixión estaba ricolinoo pero ella ya no aguantaba y me pidio que le diera por su totona chess melas, le quise florear un ratico mas pero su voz denotaba angustia y caballero se lo saque:too_sad:, me cambio el condom,  su mamey de rigor y a darle en dog por su ajustarica chepa, no me lo esperaba, asi que a meterle punche hasta terminar soltando la milk, el aseo de rigor y safe jueliche y agotao , alaoz papus. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 mil pesos  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. 7a. entre cll. 3 y cll. 4, Centro de Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Se gozo lo que se pudo, chess me hubiera quedado mas time en esta city:too_sad:, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 3