Jump to content

el precio de una kine en peru es el mas costoso de latinoamerica

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy leendo relatos y las kines de otros paises como colombia por ejemplo el precio del polvo es 5 veces menor que en peru a que se debe eso ?

Publicado (editado)

Se debe a que hay cojudos que pagan capricho a las putas pues, ni que las putas pusieran una pistola en la cabeza a esos cojudos para que paguen esos precios. Habiendo tantas putas cobrando precios aceptables aún con cuarentena...

Charlando con unas caseras colochas y venecas, me confirman la teoría de que el cholo se arrecha muy fácil viendolas y les llega al huevo soltar mucha plata si están carretones. No me quedaba más que hacerme el gil y reírme al escucharlas. No he escuchado casos similares con kines nacionales.

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Habría que comparar precios y el cambio respectivo. Y sí en Perú hay muy pocas putas nacionales bonitas. La fealdad es producto de la endogamia que tanto les gusta a los peruanos. El padre se coge a las hijas, el tío a las sobrinas, entre primos, hasta entre hermano y hermana culean. Por supuesto todo eso se mantiene en secreto dentro de la familia pero malogra la raza por que  produce tipos degenerados. A pesar de sus defectos los venecos son sangre fresca que viene para revitalizar la sangre peruana deteriorada por el sexo entre parientes. 

• Haha 2
  • Confused 2
Publicado

Si pues pagan 100 soles y en otros lados a 150  el polvo de m3dia y algunas veces les relojean. Por putas  q ya han pasado por arto recorrido.

Publicado

Si yo también me di cuenta de eso viendo los foros y relatos de kines en otros países como Colombia ecuador Brasil dónde el precio es razonable la calidad de chicas es de media para arriba y el trato también es de normal a buena y muy buena  pero en cambio en Perú el precio es más caro que en esos países la calidad de chicas es de baja a media y las bonitas son extrangeras que se aprovechan de lo arrechos que son los peruanos el trato es de bajo a trato regular con relojeada incluida con algunas excepciónes pocas la verdad  en fin como dicen arriba la culpa la tenemos nosotros por pagarles capricho deberíamos ponernos fuertes y pagar lo justo y exigir un buen trato 

Publicado (editado)

lo malo no es el precio sino el trato, uno daria con gusto 150 100 200 si lo viviera, lo pasara lindo y buen rato pero aca se paga aun asi y las putas son exquisitas, donde se ha visto pagar tanto capricho, pero asi somos cojudos, encima ellas se lo llevan en un momento la plata cuando a uno regular le cuesta sacar 150 en una semana es justo pues no y encima que el trato sea una mierda, por eso muchos de nosotros debe dejar de pagar y avisar y denunciar estas malas practicas pk las cojudas encima que se les paga bien te tratan mal, esto es un negocio uno paga por ese momento bien y para recibir lo mejor y no que me duele, no me beses, no me gusta qiue me toquen ahi, no me chupes, no te acerques, que xuxa estamos pagando bien y estas cojudas se ponen en plan de esquisitas, para que diablos se meten a algo que no quieren o no desean realizar, mejor trabajen de empleadas, quieren plata facil a costa de vivir de otros par de vividoras; mi comentario como un hdl reclamando justicia y es cierto hasta en brasil 150 una garota espectacular y encima 2 horas, en peru pagamos mucho, a muchos nos cuesta conseguir inclusive 35 soles a mas en un dia y mas en estos tiempos, a veces dejamos de llevar a nuestra familia lo mejor por darnos un capricho y al final la pasamos mal. esperemos que despues de esta pandemia todo cambie para mejor.

PDTA: hdl por que no puedo ver videos y veo mucho contenido eliminado a que se debe?

Editado por anonimo
Publicado
hace 16 minutos, anonimo dijo:

lo malo no es el precio sino el trato, uno daria con gusto 150 100 200 si lo viviera, lo pasara lindo y buen rato pero aca se paga aun asi y las putas son exquisitas, donde se ha visto pagar tanto capricho, pero asi somos cojudos, encima ellas se lo llevan en un momento la plata cuando a uno regular le cuesta sacar 150 en una semana es justo pues no y encima que el trato sea una mierda, por eso muchos de nosotros debe dejar de pagar y avisar y denunciar estas malas practicas pk las cojudas encima que se les paga bien te tratan mal, esto es un negocio uno paga por ese momento bien y para recibir lo mejor y no que me duele, no me beses, no me gusta qiue me toquen ahi, no me chupes, no te acerques, que xuxa estamos pagando bien y estas cojudas se ponen en plan de esquisitas, para que diablos se meten a algo que no quieren o no desean realizar, mejor trabajen de empleadas, quieren plata facil a costa de vivir de otros par de vividoras; mi comentario como un hdl reclamando justicia y es cierto hasta en brasil 150 una garota espectacular y encima 2 horas, en peru pagamos mucho, a muchos nos cuesta conseguir inclusive 35 soles a mas en un dia y mas en estos tiempos, a veces dejamos de llevar a nuestra familia lo mejor por darnos un capricho y al final la pasamos mal. esperemos que despues de esta pandemia todo cambie para mejor.

PDTA: hdl por que no puedo ver videos y veo mucho contenido eliminado a que se debe?

Es que hay mucho spam en el foro y el administrador lo elimina.

Publicado

En general creo que si es mayor según lo que he leido  pero no es 5 veces mayor como dices..ahí creo estas exagerando  pollito..  Estas confundiendo con las putas callejeras que cobran 150-200 por hora..en ese caso se tiene que negociar la cantidad de polvos en la hora y que no te agarren de gil con un solo polvo y se safe la puta..ademas que no pagar ese precio alto por cualquier pokemon xd

otro  que a ese precio alto hay gran porcentaje de estafadoras..no sabría decir si en los otros paises vecinos  Ecuador, Colombia sea igual 

SLDOS

Publicado

No sé de dónde sacas que en Perú es mas caro.

Entra a Skoka, es una pagina para todo el mundo pero busca putas por ciudades de otros paises y veras...

En Ecuador: de 40 a 60 dolares

En Perú 130 a 200 soles aprox

En Colombia de 100 000 a 150 000 pesos colombianos que a soles seria 150 soles aprox

En  Chile 40 000 pesos chilenos en el cambio a soles 180 aprox

La única diferencia es que en Perú hay putas de sobra. En los paises mencionados no anuncian mucho, tal vez sean callejeras o de chongos.

Y si en Perú encientras Colombianas, Venezolanas y Ecuatorianas es por que en esos paises nos conocen como hombres infieles, arrechos, sexosos. Hayá según mis caseritas no cogen mucho.

Publicado
En 8/2/2021 a las 16:03, Mostrito dijo:

No sé de dónde sacas que en Perú es mas caro.

Entra a Skoka, es una pagina para todo el mundo pero busca putas por ciudades de otros paises y veras...

En Ecuador: de 40 a 60 dolares

En Perú 130 a 200 soles aprox

En Colombia de 100 000 a 150 000 pesos colombianos que a soles seria 150 soles aprox

En  Chile 40 000 pesos chilenos en el cambio a soles 180 aprox

La única diferencia es que en Perú hay putas de sobra. En los paises mencionados no anuncian mucho, tal vez sean callejeras o de chongos.

Y si en Perú encientras Colombianas, Venezolanas y Ecuatorianas es por que en esos paises nos conocen como hombres infieles, arrechos, sexosos. Hayá según mis caseritas no cogen mucho.

lee en este foro las callejeras de colombia

• 2 weeks later...
Publicado

Es cierto que en una economía de Libre Mercado  El PRECIO se ajusta a las variables de la OFERTA y la DEMANDA de un Producto o Servicio. - Si en el Mercado existe mayor OFERTA y menor Demanda de un producto, entonces su Precio baja. Y si existe menor OFERTA y mayor Demanda, entonces su Precio Sube. - Pero las reglas del Libre mercado a mi parecer no se ajustan al Mercado del Sexo. Y es por cuestiones de Idiosincrasia. Pues la Mayoría de Varones Peruanos, pierden la cabeza por un Culo. Siendo capaces de pagar precios exorbitantes por un momento de placer. - Ningún Culo vale que inviertas una semana de trabajo. Aprendamos a darnos nuestro lugar. Es cierto que en el extranjero las tarifas de las kines son bastante menores. Entonces ... ¿Por que en el Perú deberíamos pagar tanto? ...