Jump to content

MISHEL PK charapita dice

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos para alegrar el foro publicare un encuentro de hace 2 semanas por lo que vi la flaca sigue atendiendo asi que tiene validez hehe

1. Tipo de Rostro: ovalado  regular

2. Edad: 25 sera

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita / poca poer aun hay/ si tiene pero nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ grande / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y polito

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: regular lo normal

12. Relato del Servicio: bueno era tarde y tenia muchas ganas de remojar el payaso  así que empece a buscar en la pagina de PK a las que atendían por jornada 60/70 lks a ver si alcanza uno rápido antes q me gane el toque de queda haha, la verda esos dias el material estaba pobre solo habían esas venecas  que parecen todas estafa, de las que había Mishel era la mas decente asi que le hable por wsap me dijo que vaya rapido que ya iba a ser tarde, llegue  me dio el numero de habitación  entre y pues no era lo que esperaba pero que chucha ya estaba ahi, hablamos un poco le pague la faca es amable, nos quitamos la ropa, manoseo de rigor me heche me puso el poncho y empezó su mamada reglamentaria  se paro el muchacho  me dijo misionero se hecho la jale al filo de la cama y a darle con ritmo una cancion después patas al hombro de ahi de costado todo al filo de la cama  ahi aproveche para manosear una teta  una buena estrujada, de ahi perrito  tambien al filo , creo que solo la hice girar como reloj haha en fin un par de cachetadas en perrito y ahi pude apreciar que si era la de las fotos solo que fallaba el angulo que uno mira xD solte la herencia,  mientras me vestía conversamos y me dijo que era de Trujillo pero en su aviso decía que era charapa sera para jalar mas incautos haha termine y me fui corriendo antes q salga la tomberia a joder en las calles con su megafono xD

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: la pija!

15. Precio:60 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK/ hostal balta al frente de la feria

17. Número de Habitación: 205 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprueba por tiempos de covid haha tambien pa 60 lks  

20. Comentarios Adicionales: pues la flaca es buena gente o lo fue mientras conversábamos , no me apuro , no  creo que vuelva  a no ser que sea la unica que me atraque el derrame a horas casi inapropiadas haha