ElTaura Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 En la época dorada, ayer, no había celulares, lo hacíamos a pelo, la tragedia del VIH y SIDA no paralizó el mundo, éramos suicidas por tener sexo con prostitutas sin protección, tanto para el oral, vaginal y anal. Todas nuestras visitas quedaban anónimas, ni fotos ni videos ni relatos públicos de nuestra experiencia con determinada dama. Nuestra privacidad quedaba bastante bien resguardada, esto mismo se reflejaba con las damas. La mayoría de ellas tenían pareja, no muy pocas, algunos amantes, pero casi siempre ninguno se enteraba de la existencia del otro. Tal vez me equivoque pero lo digo desde la perspectiva de quien ha vivido ambas etapas, la del ayer de adolescente y la de hoy ya maduro. La de ayer no volverá a repetirse, el placer de hacerlo sin protección no tiene comparación, la total concentración en esmerarse en dar el mayor placer sexual por parte de ellas, competían en ello y siempre salíamos ganadores los clientes, la casi total anonimidad para ambas partes era lo normal. Hoy no es necesario que enumere lo que todos saben, osea todo lo opuesto a lo arriba descrito. El Covid vino a ponerle la cereza al pastel de la vida puteril actual. Me puse a reflexionar sobre este tema después de leer algunos relatos; los cafichos, maridos o amantes de las damas que nos brindan placer tienen ahora al alcance toda la información pormenorizada de lo que hacen sus mujeres en la cama, cuánta fantasía que no ocurrió y que fue relatada como real. Algunas riñas, algunos golpes tal vez ahora ocasionen la fantasía de nuestros relatos. Viví ese ayer, hice una pausa de cerca de 20 años de esa rutina puteril, es por ello que al volver de ese "retiro" autoimpuesto pude comprobar tamaña diferencia. Los que vivieron como yo ese ayer y que mantuvieron la rutina hasta hoy, se fueron amoldando, asimilando sin casi percatarse de las diferencias añadidas año a año. No estuve preso pero creo que igual debe sentir aquel que estuvo tantos años encerrado al encontrar otro mundo, tan diferente, tan moderno, tan tecnológico. Qué mundo o juventud gozó o goza más, interrogante que tiene contradictorias respuestas, todas respetables. Saludos 1 1
Culmineitor Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 Y las otras ETS? Y todos los clientes eyaculaban dentro de las prostis o que? De ser asi habria un litro alli.
pluis Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 Yo recuerdo que hasta fines de los 90s, las únicas kines callejeras viejas gordas, estaban en cailloma, hasta que hizo su aparición a comienzos de 1999 el preservativo, y se desató la lujuria, y placer con la llegada masiva de kines callejeras y jóvenes, en Quilca, Grau, y otros puntos de la capital, donde inicié mi vida puteril....
Publicaciones recomendadas