Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal mis hermanos hoy queria unos masajes y con adicionales asi q vi un post. anterior me anime a llamar y la verdad no me quejo.

1. Rostro:achinada sonrisa picara pasable

2. Edad:22 bueno si los aparenta

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura ligeros royos nada molestoso, senos medianos pesones rosados bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

algo de cadera, poco culo, piernas delgadas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

chica de instituto de barrio

9. Papita:

ligeros vellos , moja solo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: uno de los mejores que han dado hasta ahora no me quejo

12. Relato del Servicio:

bueno ya habia visto un post anterior me anime incursionar ya habia visto que no todas matan bueno me la juegue llegue al local me atendio la vi algo x me dijo de sus servisios k solo da masajes y oral estimulacion como la vi en algo atraque , si me vacilo los masajes en la espalda al principio algo timida despues se solto despues boca arriba me limpio al muchacho y el mamey respestivo me hizo unas buenas subionadas unos lenguazos jugaba con el muchado un lado para otro sabia su oficio le dije k se saque el calzon al principio no keria pero de tanta insistencia atraco le meti dedal a su conchita y se mojo rapido y dedal a su asterico y estaba sellado le dije para otros servicios y me dijo k no ya no le kise insistir x habia gente espérando pero con el mamey k me dio k bueno k se me vino el quaker la flaca termino sudando tb x el calor k hacia

13. Aseo Personal: no tenia malos olores

14. Trato de pareja: no da hasta k agarre confianza seguro k de pocos dara es chevere

15. Precio: 40 soles masajes + estimulacion, oral

16.Telefono / Anuncia / Local:988023215

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

av. tacna 329 piso 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno no mucho pequeño dividido con madera hacia calor

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 6 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me anime a ir x un post de un hermano de una tal yamilet , y tambien comentaba k no todas mataban me la jugue cuando fui estaba sola ella cuando entre un tio taba saliendo y cuando sali habia 2 esperando no recuerdo el nombre de flaca ella va solo los lunes y sabados de 3 pm a 9 pm y bueno el local esta abierto de lunes a sabados de 9 am hasta las 9 pm igual pienso regresar x la flaca hasta k me agarre confianza espero k le halla servido de algo