Jump to content

MARIANA COLOMBIANA - ICA EX QUEBRADITAS Y EX COLMENA I

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Descripción del Rostro: Tiene un aire a Pokahontas.
2. Edad: 25 años.
3. Talla: 1.70 cm.
4. Color de Piel: Canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Atlética / Delgada / Sin rollos / Grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Amplías / Grandes / Bien depiladas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosas en el hombro izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda de jean y polito escotado.
9. Ajuste Vaginal: 4 de 5.
10. Sexo anal: Se lo propuse, pero de plano me lo negó.
11. Mamada: Esmerado con ese peculiar cosquilleo en las bolas.
12. Relato del Servicio:

Estaba muy arrecho, ya un amigo me había pasado el dato de una colombiana que no relojeaba y si le caías bien, se dejaba besar.

Mariana, se hace llamar en estafa. Y luego de concertar una cita en el hotel La posada del Sol (Ica), la esperé duchadito mientras veía un videoclip de rock. Diez minutos después toca la puerta. Parecía otra, pero luego de sacarse la mascarilla, era la misma colombiana de la foto.

Saca de su cartera; alcohol, condón y un tubo de lubricante que pone en la mesita de noche. Me tiro en la cama, mientras ella se despojaba de su polito y minifalda dándome la espalda y mostrándome su rico culo. Ya en un body rosa transparente, se me acerca, agarra el frasquito de alcohol en spray y me rocía en las manos. Por seguridad, me dice. Claro, le respondo y comienzo a tocarla y en eso me doy cuenta que su cabello huele a shampoo Pantene.

Me hace un ligero cosquilleó en las bolas antes de ponerme el condón con la boca para hacerme una rusa y luego me la chupa hasta ponerme la verga bien dura. Acto seguido me pregunta toda coqueta, que pose te gusta, mientras se quita su body. Le digo que se suba en mi encima y aprovecho en chuparle sus tetas, ella se comienza a moverse despacito para luego incrementar la velocidad y de tanto en tanto suelta unos jadeos como perra en celo.

En la pose del fraile le abro las piernas y la embisto cogiéndola de las tetas, que de tanto en tanto se las chupo y al rascarle con mi barba su cuello, acerco mi boca a su boca y le robo un beso, pensé que se molestaría, pero ella me mete la lengua y comenzamos a chapar a forro, excitado a más no poder, la pongo en perrito y se la meto, ella de tanto en tanto me pide que no pare y yo acerco mi boca a su oreja y le digo: Te gusta, te gusta, ella me responde, Sí, si, dame toda tu leche papi. Y cogiéndola del cabello y dándole nalgadas, se la meto todo e incremento la velocidad de mis embestidas hasta venirme.

Gran polvo, hermanos, totalmente recomendable.

13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: Sí, supongo que le caí en gracia.

15. Tiempo de Atención / Precio:  1h / 150 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: 955021949 / En estafa como Mariana / Hotel La posada del Sol (Ica)
17. Número de Habitación: 305.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, te entregan tu rollo de papel higiénico, jaboncillo y tu toalla. Si mencionas que vas a tomar la habitación de forma momentánea te hacen descuento.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9, complaciente y de buen carácter.
20. Comentarios Adicionales: Muy aparte de estar satisfecho con el servicio, me gusto su dejo parcero y esas jerguitas que emplean las peladas del vecino país del café y el ballenato. Y algo curioso, me preguntó si acostumbraba fumar yerba. Cosas que pasan, la próxima iré cargado. Jajaja…

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
hace 42 minutos, Mr. Duroc dijo:

Que rico brother las extranjeras son las mejores

y si aportas con R°? en lugar de hacer spam?

• 5 months later...
Publicado

Esta kine también estuvo en Huancayo y trabajo en la Quebradita:

https://hermanodeleche.com/topic/93599-mariana-colocha-morenita-telo-samaywasi/

@Machin Inspector Charapa, @CAMPEADOR, @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Dejo unas pics de ella

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 55 minutos, KENSHIRO dijo:

Esta kine también estuvo en Huancayo y trabajo en la Quebradita:

https://hermanodeleche.com/topic/93599-mariana-colocha-morenita-telo-samaywasi/

@Machin Inspector Charapa, @CAMPEADOR, @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Dejo unas pics de ella

Contenido Eliminado.

Buen dato hermano, si la colocha cacha bien, fácil que tambien su amiga Natalia esta también x allá da buen servicio también. Saludos.