Jump to content

Nathaly Ecuatoriana ex conejas cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipico de kine

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 164 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura flácida, no tiene cintura esta gorda, senos caidos tipico de su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo flacido, piernas acorde a su tallarin tiene celulitis y estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni ca

10. Sexo anal:adiconal 30 soles solo para terminar

11. Mamada: sin condon no hace GP solo pasa su lengua por los websites

12. Relato del Servicio: bueno esto paso el viernes estaba carreton y como mi caserita michel no estaba disponible ya que eran las 5 y 30 pm. 

Busque en pe.soka y encontré a la tal nathaly sus fotos son antiguas o simplemente me hicieron el cambiazo.

Bueno quede con la weona en el dubai y llego en 10 min la dejo su cafichero en auto blanco lo pude ver ya que de pendejo alquilo y salgo para afuera para ver si no me quieren cagar siempre hago eso y como uso wsp falso.

Al llegar la hembra una decepción total no era la de la foto. Bueno como estaba carreta le pagué 70 por media se lavo, me dijo qje me lavara el pincho para mandarse el mame pelado.

En este punto la hembra es complaciente bueno tampoco puede ponerse quisquillosa ya que es germa monse. Se mande el mame pelado, misionero, perrito, cabalgada, la carge , misio otra vez y terminamos frente al espejo y se vinieron los descendientes.

Lavada y pa afuera la puta.

No me volvere a atender ni cagando con esa agencia de ecuatorianas estafadoras puro cambiazo la única hembra rescatable es una tal Marylin pero no esta a esperar nomas.

Pal apuro a nalgas.

13. Higiene Personal: ahi dejo mucho que desear solo se limpio la panocha al irse para mi eso es conducta de riesgo 

14. Besos en la Boca: me dijo que si pero solo le di pikos no soy de besar putas. Además estaba algo desanimado

15. Precio: 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: búscala en pe.soka como nathaly ecuatoriana aunque no creo que vallan a atenderse con esa flaca después de ver este post

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, basico. Los cuartos del dubai estan descuidados le falta renovar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 molesto el cambiazo o el que me mandaran fotos falsas o antiguas aunque la hembra si es buena vibra, pero su aspecto fisico mucho que desear en cierto punto me dio asco.

20. Comentarios Adicionales: no me volvere a antender con esa agencia pero ni ca, es una estafa la hembra tenia  un aspecto horrible, su cuerpo estaba flacido con estrias y celulitis seguro que la weona tiene como 3 hijos no pasa nada  al menos con esta experiencia la gente ya no se dejara estafar, esto fue un sacrificio de mi parte. Saludos gente