Jump to content

Rating- Chibola Chinita Del 202 No Vayan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo , media chinita pelo mediano ni largo ni corto

2. Edad: le doy sus 21

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: en la puerta parecia de tez clara dentro es canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta parecia delgada muestra solo la mitad del cuerpo, dentro es gruesita, casi sin cintura , rollitos cuadradita la pendex , senos pequeños no se saca lo de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares , culo algo plano, piernas delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usaba calzon negro de encaje y brasier turquesa

9. Papita: ajusta algo pero se echa harto lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: por cumplir solo lo chupo un rato y a la accion.

12. Relato del Servicio: entre me empece a desvestir me dijo paga primero agarro el billete y me dijo son 10 min y 3 poses y dije putaaaa su mare ya me ensarto esta pendeja joven, luego del mamey se echo en la cama empezamos con misionero lo bueno es que se deja dar a fondo lo malo que se echa como vaca pareciera que le daba a una muerta, luego se subio al menos que haga algo se empezo a mobver rapido sin ritmo solo mete saca, aburrido le dije el doggy y ahi le empece a dar duro le dije para boca abajo no quiso y me dijo acaba en esta asi que medio bajoneado le di hasta botar la milk mas por cansancio que por otra cosa .

13. Aseo Personal: te pasa papel, solo se limpia con papel.

14. Trato de pareja: nika, mas mecanica no puede ser

15. Precio: 20 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo limpio , baños son un ascoooo

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 puntos no pasa nada las pokemones me han tratado mejor que ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no entren, jajaja a veces se gana a veces se pierde en fin hermanos espero les sirva y no entre con esta kine.

Publicado

Gracias por el aporte man estamos advertidos entonces

Publicado

sera la chinita que probe coincide si te dice 10 min y tres poses no es recomendable en ese aspecto

Publicado

Y sobre todo que no se deja mamar las teresas que se vaya a la mismísima.

Publicado

nose dejo mamarselos? se sobro la pendeja si es asi que se vaya a su tierra 

Publicado

Si bueno a mi me atendio de esa manera asi que ni mas con ella asi no haya nada mejor en el local.

• 2 weeks later...
Publicado

Esa china es una total estafa, me atendi con ella afuera t ofrece d todo pero a la hora d entrar cambia d actitud y t dice 10minutos 3 poses un ensarte total, Lo bueno q esta estafa se largo.

Publicado

WOW si la vi cuando estaba por poco y le entro felizmente segui mi instinto y no le entre aunque aveces me falla el instinto como me paso hace poco T_T