Reckles Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 Bueno hermanos quiero contarles mi historia que sucedio antes de la cuarentena bueno, a esta flaca la conoci en una disco ,que llamaremos a la flaca Maria bueno la conocí porque un amigo que conocía a su amiga era su cumple bueno bebimos, bailamos al salir intercambiamos numeros. Salí con ella todo chvre me hablaba en segunda y yo la jodia pero eso si sabia que en la primera no caeria ya que se la sabia pero bueno pasaron dos semanas me invito a una disco, bailamos bebimos y bueno como ya teniamos un poco confianza me la empece agarrar y todo pero aca sucede algo que su amiga queria conmigo tambien ya que me miraba a. Cada rato y una de esas que maria se va al baño , le hago el habla bueno Y bailamos un rato y me dijo que le diera mi numero le di y nada quedo ahi ese dia al salir de la disco ya le habia calentadona maria jejejeje y le propongo a ir a un hostal asi de frio me miroo y me dijo que no bla bla y nada caminando me dice que esta cansado que quería descansar y bueno le dije vamos a mi cuarto y tranquila no va pasar nada me dice seguroo le dije que sii al final le llevo al telo pulseandola xd llegamos al cuarto le empiezo meter mano suavemente Y una de esas me empieza a besar y de ahi me hace un oral maso le bajo todo tenia un hilito que rico esa papita cerradita casi rosada ahh me olvide describirla cabello lacio piel blanca no tan leche cara media chinita tetas medianos cintura delgada y culo mediano nada les chupo las tetas y se arrecha la mrd ricoo le meto mi me gampi ufff entro caliente y mojadita ufffff ricazooole doy duro de a perro csmre gemía rico y cuando le pongo a cabalgar ufff que rico se mueveee Como entraba y salia pero ella. Se la sabe me empezaba a mirar cuando se movía y nada pues pasaron 20 min aprx se me vio el kuaker y se lo tire en la cara. Bueno nos quedamos dormidos nos despertamos la embarque hasta que chape su taxi y nada tuvimos varias salidas prácticamente se volvio mi amiga con derecho Pero se que ella me ama pero yo no estoy pa esos hermanos y sigo bueno le comente que su amiga queria conmigo la llamaremos katy bueno con katy estaba buenza unas pierna y unas tetas y chatas como m gustan son un amor pero como. Ella sabia que andaba con su amiga de seguro pensaba que andaba en planes con ella pero na que ver no estoy para llevar flores chocolates esa hvdas xddd Le dije que no y nada pues Le invite a comer algo pero no cayo así que la invité otra vez pero nada comenzo la cuaretena del 2020 y todo eso pero ya no tuve mucha comunicación hasta ahora que le hice el habla Aver que sucedeee
Publicaciones recomendadas