Jump to content

CAMILA-KINE HABLADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Circular/cabello lacio - mediano

2. Edad:25 aprox.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trihueña yendo para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/se nota pero no molesta/medianos de pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/mediano/aceptables estan medianamente duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el vientre y en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:faldita y una busita escotada

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:--

11. Mamada:regular, intenta garganta profunda y le gusta lamer el tronco

12. Relato del Servicio:

Estuve viendo kines en la putipágina de shoK y en eso la veo me animo y le escribo al whatsApp y me da información y sus fotos me parecieron reales, entonces me ampilé y fui a su encuentro.

Me citó por el Óvalo Madgalena, específicamente en el hotel Las Américas, entonce ya adentro la timbro y me dice que me va a llamar y justo se aparece, me hace una seña y la sigo a su cuarto; ella estaba vestida como escribí  en el ítem 8 el cual desperto a mi cíclope. Cierro el cuarto con seguro (Siempre hago eso :matrix:) le pago a la kine y me hace el habla sobre el COVID-19 y yo normal respondo, mientras la paleteo y ella mueve su culito cerca a mi. Nos destapamos y empieza a mandar saludos por 2 minutos aproximadamente. Luego se levanta y me dice como quieres, y le digo paraditos, donde empiezo a bombear y la flaca seguía hablando sus historias :big_smile:  le pongo al ras de perrito y le doy dádoles las nalgadas de rigor y ahí la canina se calló empieza a gemir suavemente, la servidora sexual tiene recorrido y no sentí un buen ajuste asi que le dije para terminar de cucharita, accedió y proseguí hasta terminar.

13. Higiene Personal:no sentí olores

14. Besos en la Boca:--

15. Precio:50PEN

16.Telefono / Anuncia / Local:967890934/ShoK/telo Américas

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Mediana/privado

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 Trata de complacerte

20. Comentarios Adicionales: La flaca trata de romper el hielo de forma rápida. Su trato es de una putiamiga a parroquiano

Cuidense hermanos.

Saludos!!! :grin:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Buenas HDL, para dar un aporte mas objetivo por esta kine, en vista del aporte del hermano anterior me anime a ir a buscar a esa puta, no suelo ir con putas de 50 mangos ya que TODAS SON POKEMONES en esta ciudad, y en esta ocasión no fue la diferencia... Aquí va una descripción mas objetiva:      

1. Descripción del Rostro: Redonda, cachetona, típica kine con cara de vendedora de mercado, nada de especial, cabello negro amarrado en cola. 

2. Edad: tendrá unos 28.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA / poca cintura con rollos que se esfuerza por esconder / repito ROLLOS / Senos proporcionales a su cuerpo pero caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas por la gordura / culo proporcional a su cuerpo, se levanta en algo cuando se pone de 4 / Piernas anchas pero por lo gorda que esta.   

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Típica kine ya en decadencia, gordita, con cara de que ya se quiere jubilar pero no puede / Estaba con una especie de baby doll que le ajustaba los rollos, obviamente todo se vino abajo cuando se lo quito.     

9. Ajuste Vaginal: pucha que ya esta recorridasa, ajustara un 40% y eso dando pena. 

10. Sexo anal: me gusta darles por allí, pero en este caso ni a balas, o sea ni pregunte. 

11. Mamada: nada prometedor, lo básico y el tiempo usual, no visita boloñas.  

12. Relato del Servicio: Bueno lecheros no suelo ir con estas putas de 50 soles, pero en vista de que en nuestra ciudad hay pura mostrengas y que el relato del hermano anterior parecía prometedor ME ANIME EN IR A SU BUSQUEDA, obviamente me lleve una DESEPCION COMO LA MAYORIA DE LAS VECES, la llame y me cito por el ovalo de la magdalena, en el hospedaje LAS AMERICAS, la volví a llamar  y me dijo que suba nomas a la habitación 201, entre y no había nadie en el control, así que de frente busque el cuarto... me abrió  la puerta y a primera vista me dije PTM QUE GORDA ESTA WEONA, el cuarto olia a puro sudor, supongo porque no se baña, en fin ya estaba allí, le pague, y directo se calateo, me dijo que me desvistiera y antes de desanimarme mas procedi a que haga su chamba, una chupada normal sin mayores detalles, nada espectacular, como se nota que esta weona no se asea mucho le dije de frente ponte de cuatro (y en mi cabeza gorda de mierda), la bonbee un rato queriendo terminar, pero no es de mi tipo, igual seguí dándole en esa pose para terminar luego de unas envestidas. Me cambie y me quite sin despedirme a buscar a la flaquita  XOANA, que hoy por hoy es lo mejorcito que hay en nuestra querida huamanga.     

13. Higiene Personal: te pasa alcohol en las manos, pero se nota que la weona no se baña ya que presenta malos olores.   

14. Besos en la Boca: ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: yo me quede un rato nomas, no inspiraba la flaca, habrán sido 20 min  por 50 soles, no se paga el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967890934 / SKKOKA / Hotel las AMERICAS.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto olía a puro campesino, ptm puro sudor nomas, privado como cualquiero cuarto de telo barato.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 siendo bueno.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la puta esta gorda ya de bajada, mal aseada, te habla y hace la conversación pero eso es para los desesperados por algo de cariño, uno va a tirar no ha charlar con las putas, esta bien si estas recontra misio y arrecho. NI CAGANDO VUELVO. 

• Me gusta 1