Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 9 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: Cara redondeada, cejas un poco abultadas, ojos ovalados, nariz mediana un poco redonda, boca pequeña y labios delgados, cabello largo teñido a rubio. La mayoría de veces la visualicé con lentes de medida. 2. Edad: Calculo unos 27 + o - 3. Talla: 1.60cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita - rectangular / Poca cintura, esta con grasita a los costados / Tiene barriga y rollitos / Senos tirando más a pequeños, poco caines pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo medianito bien blanco y consistente / Piernas acorde a su body. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene pero no recuerdo, no presté atención. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo con un polo rosado y jeans negro. 9. Ajuste Vaginal: 60% Hace maña para ajustar. 10. Sexo anal: No pregunté pero creo que no ya que tenía el hoyito cerradito. 11. Mamada: Maso, chupa mitad de pinga y lenguetea el casco, todo por menos de 1min. Sólo cumplidor. 12. Relato del Servicio: Poniéndome al día con los ratings, tenía pendiente este de aquí, en aquella oportunidad había asistido a esta chingana en busca de pasar un buen rato, no había nada rescatable, como estuve con un grupo de amigos y con chela encima me dieron ganas de tomar y al rato de remojar el baguette, así que me convenció esta canija que me hacía compañía, en este entonces el polvo costaba 80 lucas, así que como todo el rato me hablaba chévere y prometía buen trato, subimos al segundo nivel, acá seguimos parlando mientras nos quitábamos la ropa, en eso veo que llevaba puesto una faja, al quitársela obviamente había wata, la firme en cuerpo esta en debe, sin embargo en trato compensa mucho, empezó acariciando y colaborando con la acción, luego de ponerme el condorito y el mamey de ley, se puso al filo para meterle la pinga, empecé bombeando duro ese culo blanquito, es algo más blanco que las demás partes de su cuerpo, le digo para cambiar a la pose de pollito tomando agua, buen aguante, de allí se echa en misionero, mientras hacía gestos de dolor y gemía despacio, finalmente perrito encima del catre donde no paré hasta botar la lactosa, por último la limpieza de rigor y safari. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se fue a lavar una vez terminado el servicio. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 80 solanos en aquella oportunidad, ahora creo que ya lo subieron a 100 los pendejos. 16.Telefono / Anuncia / Local: CICCIOLINA / EX COPACABANA 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con poca ventilación. 19. Puntaje de Atención (0/10): En total le pongo 4 Puntos, no es un polvo malo, al contrario hace que te sientas en confianza y colabora con las poses pero el descuido del cuerpo le resta. 20. Comentarios Adicionales: Sí aún posteo su rating es por que aún la veo en el local, siempre me saluda, buena onda la kine pero buscaría otras opciones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4 1
Publicaciones recomendadas