savarese Publicado 9 de Febrero del 2021 Publicado 9 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: maso redondo, labios maso carnosos, bonitos ojos verdes, pelo negro planchao 2. Edad: 20 +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / bigg ass, goldo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, pantorrilla der. , muñeca der. 8. Apariencia / Vestimenta: falda de jean y top blanco estampado 9. Ajuste Vaginal: ajustaricoo 10. Sexo anal: ufff pescuezeador 11. Mamada: lo hiuston pal matalache 12. Relato del Servicio: Despues de darle una severa enculada a la milf Janeth en el pq. abrego como despedida, me fui cerca al terminal a comprar unas ricas empanadas pa llevarmelas a bogota y de retorno al telo pase por la av. 7a. y mierd.. no puedo con mi genio, ver la carne en la puerta de las residencias como merca que no se vende, me puso inquieto al amigo y repare en esta gordibuena Yorgelys solitaria al costado de una botica , se notaba su feiz triste, angustiada pero sus ojitos verdes me jalaron en one, parlamos y tutto bene, con culei hay paraiso, ya en el cto. despues de la previa le note un bajon de pilas, si bien era sumisa y queria poner buena cara, llevaba la procesión por dentro, me concentre en mi asunto y me hizo una mamada lo sufy pa ponerlo operativo al soldao y me iba a ir de frente a encularla pero su chepa estaba cerradita asi que a darle una probadita en patas al hombro, uffff ajustaricoo parces, mientras la bombeaba me sostenia la mirada y esa vaina me pone + cachondo , ya al ratico pare y le pedi su ogtoo , asintio y en esa misma pose le puse la manty se notaba al tacto su poco uso de la via, me heche un poco al cabezal y con tutto a favor logre encularla en prima apretaba ricooo melas, su feiz denotaba incomodidad pero no dijo naa, fui suavena con las embestidas y subi las rpm cada vez mas, no me apetecio cambiar de pose y no pare hasta soltar la milk en su hole, el aseo de ley y safe, fue mi ultimo polvorex en esta city CUCUTA te llevo en mi boby cruz, adio. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 mil pesos inc. la hab. 16.Telefono / Anuncia / Local: Av. 7a. entre cll.3 y cll.4 - Centro de Cúcuta 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 20. Comentarios Adicionales: Si bien es sumisa, no estuvo implicada en el caxe, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas