Jump to content

ESMERALDA

Pelotudo100

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bastante maquillada, cara de puta. 

2. Edad: calculo unos 25 aprox

3. Talla: 1.60m max

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena cintura y no tiene barriga. Unos enormes senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico paradito y operado y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos, pero llama mas la atencion el de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un short y polo apretadito

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste, le pongo 6. Tambien lo mio es gruesa.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una rica mamada, GP y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Estuve haciendo el casting virtual a las féminas de estafa y me llamo la atención  su punto de ubicacion diferente a las demas y fui por ella. Me cito por kari grande parte alta, llegue me hizo esperar unos minutos en la puerta. 

Al entrar me di cuenta que el curto era un lugar donde vendian comida, dentro habia una cama, espejo, moto y te hace desinfectar y lavar las manos.

Primero le pague y de ahi me quite la ropa y estuve arrecho al ver ese cuerpo, ella estuvo rosando su rico culo contra mi pene y me arrecho mas. De ahi comenzo con su rica mamada ya descrita, despues pasamos al filo de la cama donde senti un rico ajuste, despues a misionero, cowboy y para finalizar perrito donde le di con alma corazon y vida  hasta botar los hijos. La chica ya lleva en el bussines mucho tiempo, me dijo que era de cajamarca . 

13. Higiene Personal: la encontre limpia, fui temprano.

14. Besos en la Boca: te dice que no te quites la mascarilla, por mi normal porque solo queria follar.

15. Precio: 50 secion, 100 media. Tome la media pero pienso que no vale 100, lo justo seria 80 pero en cusco las putas son caras y para el colmo muchas de ellas estafas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba como ESMERALDA en estafa, 935663293

17. Número de Habitación: era un cuarto en el primer piso. tamabien casi todo el edificio estaba en alquiler.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): aqui va lo malo. A su cuerpo le doy un 7 o un poco mas, pero su trato es una mierda. Primero me dijo que no la nalguee y la aprete fuerte, segundo me dijo que no me toque el condon porque me iba a cobrar. Por momentos eso bajaba mi arrechura pero estuve bien arrecho ese dia asi que no paso nada. 

Al final por su trato y cuerpo le pondria un 5 o 6. No vale la pena pagar tanto por su trato hasta el p...

20. Comentarios Adicionales: Te recomiendo ir en taxi por que es lejos de la av la cultura.