Jump to content

Maria chamita mulata regular performance // zona tolerancia Sta. fe cll.22 esq. kr.15 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, rostro pequeño, ojitos grandes, labios delgados, nariz respingada, pelo negro rizado

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con formas / yes / yes, con estrias / talla s-m 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnes, con estrias / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, top a rayas y casaquita negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz :dribble:

11. Mamada: lo hiuston pa levantar al soldao, se deja atorar la gargy

12. Relato del Servicio: 

LLegando de Cucuta me acicale en el telo y baje al barrio sta. fe , pocas kines por ser domingo, escanie la zona y en la esq. de la cll.22 y kr.15, la vi ahi recostada en la pared es bonita de feiz y ese body con ropita se veia apetecible:beauty: en one le parle su servis y cuadramos el triplato, fast nos fuimos al cto. con las ansias a flor de piel y ya desnudos ptm me desilusione al verle su watica fofilla con estrias era mom ptm, se dejo el sosten que estaba dando de lactar , lo pase nomas, me sente al filo del catre y me dio una mamada regularona, al menos dejo que le atore la gargy, ya cuadrao el soldao le dije me diera sentones dandome la espalda pa no verle su watica fofa, al ratico de estar clavandola le pedi cambiar a firulais y seguir oradandole su totona, la verdura me bajo el kiii culero esa wata fofilla , ya en el tramo final le pedi el hortencio :still_dreaming: y alli me levanto la moral, su embadurnada con la manty y una breve demora en pasar su anillo de security y a darle como descosido hasta botar la milk y pare de sufrir, la verdura imagine otra cosa , bonita de feiz y decepcion en body por esa wata fofa, safe con un sentimiento agridulce, alaoz parces. 

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 mil pesos inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia Sta. fe cll.22 esq. kr.15 Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 /10

20. Comentarios Adicionales: Me daño el kii culero esa wata fofa csm:too_sad: alaoz parces.

This is the hidden content, please

• Haha 1