Follador anónimo 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: su rostro es similar a la de la foto ( solo una foto es ella las demás son de alguien que se parece mucho ) 2. Edad: me dijo que tiene 19 pero le pongo 21 a 23 años 3. Talla: debe medir entre 1.65 a 1.67 4. Color de Piel: es trigueña clara... no es blanca blanca pero tampoco es morena ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda tampoco es delgada, tiene una contextura normal, tiene un poco de cintura y si tiene una barriga mediana.. tiene unas tetotas que me gustaron pero son caídas... lo bueno es que son naturales ... es de esas tetonas naturales que se les caen ... si se hace cirugía le quedaría unas señores tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, y en esta parte hago un paréntesis ... a mi me gustan nalgonas, esta flaca no es nalgona pero su culito redondito y suavecito me volvió loco. Que rico... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno ... 8. Apariencia / Vestimenta: llegó en un top donde se le veían todas las tetas y un pantalón dreell 9. Ajuste Vaginal: si ajusta en un 60% tiene la vagina rasuradita y blanquita... le noté algunos olores que por la calentura no me incomodaron 10. Sexo anal: no da ... 11. Mamada: regular por cumplir 12. Relato del Servicio: ahí les va. Esto fue en el dubai . Le escribo y le digo que vaya, se demoro como media hora, le dije que si no es la de la foto no tomaba el servicio y me dijo normal, entonces llegó y cuando la vi, al toque vi mi teléfono Para saber si era ella, porque llegó sin maquillaje ni nada, veía un poco de pecas en su rostro, pasaba las fotos y vi solo una que si era ella idéntica las demás fotos se parecía mucho, pero cuando le vi las tetotas dije si es ella. Ojo son grandes naturales blanquitas pesones blancos, la aureola color clara, pero caídos. Entonces le pregunté por el costo y los servicios y me dijo la misma guevada 120 la media y 150 la hora... para que no me agarren de guevon otra vez le dije 150 dos polvos. Llega a la cama me comienza a masturbar luego comienza el oral y lo hace como mirándome ... se le veían las Tetazas colgando... luego le digo ponte encima y comienza a moverse cuando le agarre la nalga su piel es suavecita bien rico y cuando iba a sadiquearme en sus tetas me dice no me gusta que me chupen, mrd yo dije que ? Y le digo pero no las voy a chupar las voy a besar nomas suavemente.. como para que no me diga por 50 soles más te dejo chupármelas como ya habían escrito por la página. Y se puso un poco más sumisa, luego agarro confianza y le metí su chupada de tetas suaves ... mira a mi no me gustan las tetas caídas... pero ver unas tetasas blanquitas en una chica joven y agraciada mrd me sadiquie, hasta picos nos dábamos. Luego le dije sigue encima mío pero date la vuelva como enseñándome el culo ... y se dio la vuelta... mrd esa pose me dejo loco ese culo redondito se movía bien... en esas dos nomás se vino el cuaquer estaba arrecho. Nos fuimos a bañar, conversamos. Luego bueno le dije que me haga un oral, me puso el preservativo, le dije que se toque las tetas mientras me hacía el oral ... mrd que rico me morbosie... Luego le dije que se ponga en 4 le di duro, luego en misionero ... ahí si no se pudo defender y le salió su chupada de teta, pero lo hacía suave para que no me diga ahí nomas... y luego en cucharita le di como perro cardiaco, y le apretaba las tetas con la mano ... Luego terminamos... se bañó nuevamente y se fue... Como detalle ( el color de su cabello es el mismo de la foto) desnudes se ve de piel clara, tiene pecas, cuando se excita pone cara de arrechasa) pero es un poco quisquillosa con eso de sus tetas. 13. Higiene Personal: olía bien de todo, pero le sentí un olor raro en la concha. No me incomodo pero en otro momento que no hubiera estado tan arrecho como Hoy si me hubiera incomodado. 14. Besos en la Boca: picos nos dimos 15. Precio: 150 la hora 120 la media... caro esa guevada 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 901 007 492 17. Número de Habitación: dubai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 a la flaca... tiene buenas tetas pero caídas, no tiene un culazo pero es comestible, en si no llegó a la habitación bien producida pero cuando se desnudó se veía rica para el cache. Un 7 en su atención y cuerpo 20. Comentarios Adicionales: intente subir una foto que le saqué en el telo pero por aquí no se puede ... para que puedan escoger mejor al momento de tomar el servicio... saludos.
Publicaciones recomendadas