Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues Doc, te lo paso por privado o publicaicon vale? y me confirmas si es el numero.

Publicado

Y de la proaño, solo la e visto un tiempo andaba con varias flacas anfitrionas, andaban en faborit y queens.

Publicado

Esa flaca Fat Silma es de la nota?? Si es así Tiene cel para ubicarla?? 

Publicado

Juan cordova brtother publica las fotos ya q fui quien empeso el tema y seria justo q las viera, pero siempre recomendando por favor discrecion total en los cimentarios con sus amigos x q es algo privado.

Publicado

Este es el número del caficho, 985 800 535. Tiene whatsapp, digan que han encontrado su número en Internet pero cuidado que pide billete para soltar información.

Ese pata también tiene el contacto de la Fátima Silva. Envíenle una foto de la flaca y te dirá precios.

Publicado

Alguien que descargue el vídeo de la tal Fátima Silva y me lo pase a mi correo experimentador1000@@gmail.com porfa.

Publicado

Muchachos se les ruega que publiquen el video para todos. Gracias

Publicado

No se como se hace jajaj hermanos jeropas pero no estoy seguro que le entre al negocio o fácil que si. Esa proaño también parece pero caletasa y Caro siempre anda en los salones vip de queens de Faborit dfiore, otra que parece es una que se llama betty adrianZen esa si es un lomaso pero no se si le entre al negocio busquen en fb betty adrianzen es amiga de la prooaño

Publicado

Si van a preguntarle al caficho hay q ser discretos sino despues vera puro sapo y cambiara de numero y nos fregara a los interesados.

Publicado

Por eso el fono se postea en modo oculto, o se juega de otra manera no publica. Vaya alguien inteligente que llega a una conclusión también inteligente. Espero que no lo tilden de templado

Publicado

Tienes 4 mensajes y ya quieres info confidencial, postea y demuestra que eres de confianza

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...