experimentador1000 Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 Pinchoretto envíame el vídeo porfa
Loquero20 Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 El video esta subido para los hermanos de rango
Pinchoreto Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 SE puede visualizar a través de la página, pero no te permite copiarlo. @@experimentador1000 , pídeselo a sin pulso( pajita loca jajaja) por que el lo subió originalmente.
Juan De Sales Cordova Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta es una foto de la proaño y sus amigas, cuando eran anfitrionas de faborit, ahi esta la flaca francesca mejia que estaba en ese mundo, no se si seguiran asi como la proaño.
DOC. Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Publicado 11 de Marzo del 2015 Hermano sinpulso soy de rango y no puedo ver el video.
DOC. Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Publicado 11 de Marzo del 2015 Pichoretto ordena pata q sean publicas las fotos y el video.
Pinchoreto Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 oe doc aqui nadie ordena nada. yo solo recomiendo allá su responsabilidad
Pinchoreto Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 moderador @@pepo estos post se salieron de control se escribe de una tal pamela y luego se habla de otras señoritas. Creo que esto debe estar en otra zona por cuestión de orden y seguridad
carlitos alcantara Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Anda que la francesca mejia es del cuento???/ conosco a su hermana karin muy bien no creo HDL y si es.asi se entera su familia y se mueren
Juan De Sales Cordova Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Era del cuento, asta hay algunas fotos de ella que enviaba, no se si ahora sera del cuento porque tiene macho.
warriorjr Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 moderador @@pepo estos post se salieron de control se escribe de una tal pamela y luego se habla de otras señoritas. Creo que esto debe estar en otra zona por cuestión de orden y seguridad Lo peor es q escriben sospechas, no aseguran nada.
warriorjr Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Es de las mercedes. quien es de las mercedes?
ryan Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 A ver estimados se podría decir que hay dos niveles de flacas ahorita en Piura y las pueden ver todos los fines de semana en las diferentes discotecas: las que cobran de 250 para abajo y las que cobran de 500 soles para arriba. Dentro del primer grupo están las ya conocidas por todos Grace, Xiomara, Mirella, Celeste, Romina (que desapareció), en el segundo grupo y que solo salen con tios de plata y super caleta están: Fatima, Shariana, Ada, Betty y recién que me entero la Proaño. Ya había hecho los contactos repectivos por fatima pero resulta que es lesbiana la desgraciada y desistí. Como repito estas flacas andan en la movida pero son caletas. Saludos
Publicaciones recomendadas