Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SE puede visualizar a través de la página, pero no te permite copiarlo. @@experimentador1000 , pídeselo a sin pulso( pajita loca jajaja)   por que el lo subió originalmente.

Publicado

This is the hidden content, please

Esta es una foto de la proaño y sus amigas, cuando eran anfitrionas de faborit, ahi esta la flaca francesca mejia que estaba en ese mundo, no se si seguiran asi como la proaño.

Publicado

oe doc aqui nadie ordena nada. yo solo recomiendo allá su responsabilidad

Publicado

moderador @@pepo estos post se salieron de control se escribe de una tal pamela y luego se habla de otras señoritas. Creo que esto debe estar en otra zona por cuestión de orden y seguridad

Publicado

Anda que la francesca mejia es del cuento???/ conosco a su hermana karin muy bien no creo HDL y si es.asi se entera su familia y se mueren

Publicado

Era del cuento, asta hay algunas fotos de ella que enviaba, no se si ahora sera del cuento porque tiene macho. 

Publicado

moderador @@pepo estos post se salieron de control se escribe de una tal pamela y luego se habla de otras señoritas. Creo que esto debe estar en otra zona por cuestión de orden y seguridad

Lo peor es q escriben sospechas, no aseguran nada.

Publicado

A ver estimados se podría decir que hay dos niveles de flacas ahorita en Piura y las pueden ver todos los fines de semana en las diferentes discotecas: las que cobran de 250 para abajo y las que cobran de 500 soles para arriba. Dentro del primer grupo están las ya conocidas por todos Grace, Xiomara, Mirella, Celeste, Romina (que desapareció), en el segundo grupo y que solo salen con tios de plata y super caleta están: Fatima, Shariana, Ada, Betty y recién que me entero la Proaño. Ya había hecho los contactos repectivos por fatima pero resulta que es lesbiana la desgraciada y desistí. Como repito estas flacas andan en la movida pero son caletas. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...