Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dato ryan gracias por tu aporte despejaste toda duda. Ahora la incertidumbre es quien nos pueda hacer el nexo para contactarlas.

Publicado

con esto que el dolar a subido pagar 300 verdes aprox 1000 lucas por un capricho duele en la billetera ..

Publicado

Ronaldinot q ricas estan las flacas, ojala q encontremos los nexos

Publicado

Lo de darle vuelta como pollo a la brasa lo comparto pero el costo es demasiado. Por otro lado para que quieren contactos si ni publican

Publicado (editado)

Claro a mi parecer tbn es demasiado lo que cobran estas flakas. Yo tengo el contacto pero x ahora me comenta que no pasa nada, tal vez han tenido algún problema. Luego romina me comento que conocía a Shariana y  Fatima, fácil tbn a todas las demás pero le perdí el rastro y no se de su vida. Por otro lado ayer me dijeron que hay una pagina con videos de todas están flakas, incluyendo uno de la Proaño mandando saludos a todos los hermanos jajajajaja. Si alguien sabe el link paselo nomas. Saludos

Editado por ryan
Publicado

Demasiado 300cocos para eso aprovecho cundo me vaya s Lima y me tiro a la Andrea cifuentes que cobra 800so

Publicado

@@sinpulso Por favor Ponlo publico para que podamos verlo, o pásenlo por privado ya que por rango no podemos visualizar.

Publicado

Este video recién edta circulando recién hace 5 días q me lo pasaron jua jua hermanos véanlo buena mañosa pero no se si le entrara al negocio

agregame al grupo no lo puedo ver el vídeo, porfa, soy nuevo

Publicado

Este video recién edta circulando recién hace 5 días q me lo pasaron jua jua hermanos véanlo buena mañosa pero no se si le entrara al negocio

Juegame el video, sale que no puedo acceder

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...