Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dato de ryan es relativamente cierto, las flacas aquí en Piura se dividen en kines de agencia, que por lo general son masomenos, y las kines top, las cuales cobran 400 para arriba, que son chibolas de casa, bien ricas, tienen cuerpo, cara, olor, y trato de pareja real, si te las levantas ya te cobran hasta 300, la próxima vez, estas flacas son super caletas y hay que tener cuidado con los números de contacto, ya que esas flacas tienen familia y están en el negocio de manera muy discreta, el pata que te las pone, primero te pregunta muchas cosas para no dar el número a cualquier sapo sin ficha, deben tener cuidado de que el caficho no te saque billete por info. En mi caso, he llamado unas veces a agencias, pero ahora con el dato de las flacas top (por así definirlas), prefiero comerme una flaca de estas a comerme dos flacas de agencia.

Saludos HDL.

Publicado

como contactar en one a las flacas, para inmolarse no para sapear pues las ausentan mas

Publicado (editado)

300 cocos ????????? x Betty es demasiado. quiero compartir una foto de ella pero nose como. Apoyame chorri

Editado por ryan
Publicado

en imagen shack pones la foto que quieres subir y copias el url y listo lo pegas aca y listo ya puedes compartirla 

Publicado

Aquí las fotos de Bety Adrianzen. Servidos hermanos.

Experimentador, sale que no puedo verlas, necesito permisos, a mi me pasaron una que solo se le ven las tetazas y una posando de espaldas, porfa ponlas publicas, comparte :).

Publicado

Jaaaa, es de su face.. Lo q la gente quiere son las dos fotos desnudas x q solo son dos.. Esas las tengo yooo. Pregunto hermanos de rango las pongo publicas o no....si es asi como hago alguien q me ayude... Ojo sale sin sosten estan buenasas.

Publicado

Jaaaa, es de su face.. Lo q la gente quiere son las dos fotos desnudas x q solo son dos.. Esas las tengo yooo. Pregunto hermanos de rango las pongo publicas o no....si es asi como hago alguien q me ayude... Ojo sale sin sosten estan buenasas.

Que alguien me ayude, no puedo ver nada que publican, :(, yo tambien tengo esas dos, son buenotas con la marquita del vickiny

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...