Montanna Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 El dato de ryan es relativamente cierto, las flacas aquí en Piura se dividen en kines de agencia, que por lo general son masomenos, y las kines top, las cuales cobran 400 para arriba, que son chibolas de casa, bien ricas, tienen cuerpo, cara, olor, y trato de pareja real, si te las levantas ya te cobran hasta 300, la próxima vez, estas flacas son super caletas y hay que tener cuidado con los números de contacto, ya que esas flacas tienen familia y están en el negocio de manera muy discreta, el pata que te las pone, primero te pregunta muchas cosas para no dar el número a cualquier sapo sin ficha, deben tener cuidado de que el caficho no te saque billete por info. En mi caso, he llamado unas veces a agencias, pero ahora con el dato de las flacas top (por así definirlas), prefiero comerme una flaca de estas a comerme dos flacas de agencia. Saludos HDL.
matt27 Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 como contactar en one a las flacas, para inmolarse no para sapear pues las ausentan mas
ryan Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) 300 cocos ????????? x Betty es demasiado. quiero compartir una foto de ella pero nose como. Apoyame chorri Editado 18 de Marzo del 2015 por ryan
vergaro882 Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 en imagen shack pones la foto que quieres subir y copias el url y listo lo pegas aca y listo ya puedes compartirla
ryan Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Servidos. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
experimentador1000 Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Aquí las fotos de Bety Adrianzen. Servidos hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
zuck44 Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Aquí las fotos de Bety Adrianzen. Servidos hermanos. Experimentador, sale que no puedo verlas, necesito permisos, a mi me pasaron una que solo se le ven las tetazas y una posando de espaldas, porfa ponlas publicas, comparte :).
Loquero20 Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Para que quiero fotos de su fb??? Pon fotos pelada
DOC. Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Publicado 19 de Marzo del 2015 Jaaaa, es de su face.. Lo q la gente quiere son las dos fotos desnudas x q solo son dos.. Esas las tengo yooo. Pregunto hermanos de rango las pongo publicas o no....si es asi como hago alguien q me ayude... Ojo sale sin sosten estan buenasas.
zuck44 Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Jaaaa, es de su face.. Lo q la gente quiere son las dos fotos desnudas x q solo son dos.. Esas las tengo yooo. Pregunto hermanos de rango las pongo publicas o no....si es asi como hago alguien q me ayude... Ojo sale sin sosten estan buenasas. Que alguien me ayude, no puedo ver nada que publican, :(, yo tambien tengo esas dos, son buenotas con la marquita del vickiny
Publicaciones recomendadas