Jump to content

Sofia

JHON DILLINGER

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos achinados y risueña.
2. Edad: 18
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada /  tenia lo suyo /casi nada / senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / regular / buenas patas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia la ceja derecha razgada, solo eso
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro, polera ploma y gorra negra, bien tapada
9. Ajuste Vaginal: Un 80 %
10. Sexo anal: Nada
11. Mamada: Monse
12. Relato del Servicio: Me escribió por fb demoramos como 1 semana para acordar la fecha, nos vimos por plaza de armas espere como 30min. Cuando la vi no estaba mal estaba. Fuimos a un hotel por el parque del musico, durante el trayecto le hacia el habla me contaba que iba al gym, trabajaba en pollería y esto lo hacia para comprarse cosas. Una vez dentro del cuarto nos sentamos y empecé con los chapes. Ella me correspondió y se me puso encima empezó a besuquearme, empezó a sacarme la ropa e igual yo. Fue como cachar con tu flaca la primera vez solo fue misionero y patas al aire y full chapes. Terminando le dije para una ducha y atraco, el agua helada que rico como me agarraba la pinga lo jalaba y apretaba, nos secamos y segundo round. Le pedí en 4, pero no sabia cuando se coloco mas monse no se quebraba fue fatal esa pose, clavada boca abajo tampoco, de tantos intentos se me bajo la erección. Nos echamos y la chibola se palteo, le agarre el rostro y le daba besos así un rato, en eso se la clavo en misionero y así hasta venirme. Nos cambiamos le di su propina y salimos, la embarque en moto y fin...
13. Higiene Personal: Luego, del primer polvo sentí un ligero olor en las axilas, pero con la ducha se fue.
14. Besos en la Boca: Se
15. Precio: Le di billete de 100 nos quedamos como 1 hora y media
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Cabe mencionar que ella me escribió, les dejo su fb:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable pague como 30 soles tmr
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue como darle a tu flaca, aunque en ciertas poses no se podía cachar.
20. Comentarios Adicionales:

Cuando nos despedimos todo chevere, la escribí por wsp para quedar otra vez, pero siempre puso peros y en los estados de wsp solo publicaba cosas de pata. Pensé que era el caficho, me confié y no confirme el numero con ella tmr. Ahora que lo pienso resulto extraño cuando nos vimos, paraba con el cel como recibiendo ordenes o info, por arrecho no le di importancia. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

ES CALETA POR ESO ESTA OCULTO

• Me gusta 2