Jump to content

Kiara

JHON DILLINGER

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada, ojos grandes, seria en todo momento.
2. Edad: 22, le pongo 24
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: De trigueña a blanca (estaba con su kilo de maquillaje)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / nada / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / algo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa blanca, disimula bien
9. Ajuste Vaginal: Apretaba como virgen 
10. Sexo anal: le pase dedo, no acepto
11. Mamada: Regular
12. Relato del Servicio: Quede con ella para verla en persona y ver si aceptaba. De lejos la vi y parecía el cuerpo de una chibolita, me acerque le hice el habla y fuimos al telo. Todo seria la flaca hasta que ya en el cuarto tanta habla se soltó, al toque me saque la ropa y me eche, mientras la veía como se calateaba que rico. 
Estaba más arrecho que defrente le hice montar, APRETABA COMO VIRGEN su cara de dolor como entraba y salía. Le quite el sostén a la fuerza le chupe como bebe sus tetitas. Luego, en misionero se la hundí hasta al fondo mientras colocaba mis manos por debajo y le levantaba las nalgas para que entre mas a fondo.
Trataba de besarla, pero se negaba hasta de tanto insistir me dio picos. De ahí en perrito al filo de la cama, ver ese culito me rompía la mente la quebré boca abajo y manos atrás le di de alma. Para terminar la acomode boca abajo con un par de almohadas para levantarle la cola, me acomode y la chanque sin piedad hasta venirme.

De ahí hablamos me decía que había salido 2 veces más, pero en diferentes tiempos, le creí por el ajuste que tenia misma virgen la flaca. 
Acá lo pendejo me dijo que solo era un polvo, le dije que quedamos 1 hora y faltaba como 30min, se palteo por reclamarle. Se quedo echada a mi costado y empezó a contar su vida... 

Para el segundo polvo le puse aceite de bebe esos de johnson el culo le brillaba la acomode en 4 y empecé a darle despacio, como se hundía me reventaba la mente su culito, me quede como 20 min en ese plan.

Nos cambiamos y cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol 
14. Besos en la Boca: Picos, pero me llego al pincho la besaba como mi flaca por más que se hiciera la difícil.
15. Precio: Nunca hablamos de las veces en la hora, según ella 1 polvo por 100 soles, pero por reclamarle atraco 2 polvos. El telo 15 soles la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:

El primero es por donde me contacto, el otro lo encontré y pude ver mejor como era. 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 por cuerpo de chibola, aguanta maltrato salvaje. Lo malo fría y quiere relojear.
20. Comentarios Adicionales: Buena opción para cachar por su cuerpito y ajuste (casi virgen más apretada). 
Volví hablar con ella, pero no atraca 2 polvos por 100, así que no paga.

• Me gusta 2
  • Gracias 1