Jump to content

Marcela colombiana

Castigador de colochas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de  treintañera noté que tenía pecas o manchas en la cara .

2. Edad 30

3. Talla:le pongo sus 170

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpona  , cintura normal, un poquito de barriga,senos un poquito caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , culito duro , piernazas un poquito ásperas así me gusta ;)

7. Tatuajes o Señas Particulares: un león grande en toda la pierna y en la otra pierna la cara de su bebé,otro más en la partes baja de vientre,tenía más tatuajes que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo blanco 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:me dijo que si pero no voy por esos lares 

11. Mamada:mamada regular de unos cuantos minutos 

12. Relato del Servicio: Bueno con esta puta me había hecho casero ,este relato es de la última vez que me atendí ya que después no supe nada de esta colocha .
Fue un sábado de octubre del 2019 que me animo a ir al café rojo , estaba arrecho por esta colocha todas las semanas iba a depositar el quaker en esta colocha .
Pago la entrada al café que son 3 lucas , entro y doy una escaneada a todo el local y me paro a esperar en la puerta ,al ver que se demoraba pensaba que quizás no había venido , espero como media hora y sale un parroquiano,ella me mira y me saluda yo le correspondo y entro directamente, ahí adentro del cuarto me saluda agarrándome la pinga y yo le saludo sobando  su concha le pago por sus servicios, y le dijo que si le puedo invitar un par de tragos a lo que ella accedió le doy 20 lucas por 1 cerveza ella abre la puerta y grita ¡CERVEZA! ,espero sentado en la cama mientras llega la cerveza , cuando llega la  chela nos ponemos a tomar ambos desnudos y comenzamos a charlar la comienzo a paletear.
Luego de tomar la cerveza ya se me salía la agüita de coco por lo arrecho y le dijo que hay que empezar .Ella buscó en su mesita de noche el condón respectivo y se lo pone en la boca y comienza a chuparme la pinga yo parado y ella de rodillas  no hace garganta profunda .Luego me pregunta en qué pose quiero,le dijo que de cucharita entonces nos hechamos en la cama y comencé a darle rico en esta pose mientras le daba le alzaba una pierna y acariciaba, luego le digo que misionero y se abre de piernas me sorprendí csm que  rica concha con unos pelitos en la concha como me gusta que se podía apreciar muy bien como entraba mi pinga en esa concha con  bellos púbicos sin esa luz roja de mierda que tienen los otros cuartos del café rojo ,ahí le comienzo a bombear , ella en esa pose se puso muy caliente y por poco me besa pero la esquive,luego perrito ahí empiezo a darle ella también pone de su parte y comienza a empujar y a gemir muy delicadamente ahí noté que su ano ya tenía su kilometraje estuve dándole buen tiempo y ella notó que me había cansado y me dice ¿vaquerita? A lo que yo respondo que si entonces me hecho y ella se sube encima mio y empieza hacer movimientos de arriba abajo como loca luego hace movimientos para adelante y hacia atrás , no pude más con la arrechura y terminé .
Me quita el condón y me da papel para limpiarme. 

13. Higiene Personal:cada cuarto en el café tiene su baño  , yo siempre que iba a atenderme me lavaba la pinga con mi jabón (le pedía prestado su baño )

14. Besos en la Boca: si está arrecha si lo da 

15. Precio:25 sus servicios + 20 en una cerveza TOTAL 45 por casi una 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:estaba en el corredor derecho al centro 

17. Número de Habitación:no recuerdo muy bien los números 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los cuartos en el café son decentes, lo encontré limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:que buen polvo me metía con esta  colombiana  me metía encerrona de casi  1 hora, en la última clavada que le di me dio su número pero intente contactarla pero esta fuera de servicio , pregunté a su paisa que también atendía en el café y me dijo que se había ido a Colombia :(