Jump to content

NATALIA rola gordibuena docil rico* // zona tolerancia Sta.Fe kr.15 esq. cll.22 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciada, linda sonrisa, pelo negro ondeado

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, no incomoda / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton, goldo / acord a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: falda y casaca de jeans azules con un top blanco

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si...lintro:dribble:

11. Mamada: aceptable, GP, le pone empeño:byebye:

12. Relato del Servicio: 

Despues de ese cuasi trio con "tia" y "sobrina":still_dreaming: segui escaneando la zona y en la 22 con la 15 repare en esta canija, no parecia de la nota, y ademas estaba mas arriba de donde se ponen habitualmente las merecas, me quede observandola a prudente distancia y naa seguia ahi , tons a ir a su encuentro, holis amore ....... me dio sajiro con una sonrisa linda , en one la pulsie para degustar su colpo grosso, me dijo yes, y nos pusimos afinar detalles (full culei , le sustente mi fetiche que atrako je je je) no se hizo problem y fast al telo, la mamada no es su fuerte pero le pone ganas y me colaboro con la atorada de gargy en cuclillas, ya en onda el soldao nos acomodamos en paticas al hombro, su manty en el anillo de saturno:still_dreaming: y adentrooo, mordelon parces y mas prendedor porque me sonreia nerviosamente, le aplike duro y parejo uffff papus me pudria la head, luego cambiamos a firulais bajando ese popotazo blanco al ras del catre y arremeti otra vez andres:haha: aquije le di full sodomizada agarrandola de los hombros con embestidas fortes caraj... hasta botar los bastardis sin glory:grin:el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz lions.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: su pikachu en la despedida

15. Precio: 30 mil pesos  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia Sta.Fe  kr.15 esq. cll.22 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 / 10

20. Comentarios Adicionales: Es implicada la kine solo falto TP y coronaba el caxe, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3