Jump to content

azul amazonas y ayacucho - AGENCIA CAFICHONA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esta cuarentena me tenia loco, llame a varias caseritas y nadie contesta, así que solo me quedaba buscar o por nuestro querido foro o las paginas de anuncios, asi que llame a este numero y me ilusiono esa vocesita, igual la arechura me tenia medio lokito, bueno ahi les va mi incursion

1. Tipo de Rostro:

vi que tenia lentes de contacto, no se saco la mascarilla

2. Edad:
dice 18, le pongo hasta 20
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, delgada, plana , pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
delgadas, paradito, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi uno en el pecho con dos nombres
8. Apariencia / Vestimenta:
llega como una vecinita
9. Ajuste Vaginal:
60 , lubrica sola
10. Sexo anal:
dice k no lo hace, solo le pregunte, pero no soy fanático
11. Mamada:
ma so mierda, pero se prende del muchacho
12. Relato del Servicio:
llego al hospedaje y como todas te pide el tiempo y el pago, le dije media no mas, se fue al baño, luego se desvistio, era delgadita, asi que nos metimos en la camita, le dije k se saque la mascarilla y no queria, asi que estaba calatita pero con la mascarilla, igual empezamos con el paleteo, ella se puso a hacer el oral, aki empeze de costadito, luego agarre y le dije que se ponga de misionero, aqui le di de alma, casi se me vino por que ajustaba regular, igual me contuve y cambiamos de pose, la puse en cuatro y aqui s eme vinieron los lacteos
13. Higiene Personal:
llego sin olores
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
100 la media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
901999504
17. Número de Habitación:
la del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la del hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):
por le ajuste 6, por lo delgada 5, por lo cumplidora 6
20. Comentarios Adicionales:

dice que solo atiende de vez en cuando, pero si tiene anuncio ahi, es por que es una forajida....haber si algunos podmeos cambiar numero de cariñosas

Editado por JUGG
Publicado

Hermanos de leche... Eso es una agencia... También escribí a ese número y me atendí... Me enviaron a una flaquita de 18 añitos... Delgadita... No tiene hijos pero sus senos demasiados pequeños y caídos... Trasero tablita... Y ojos con lentes de contacto... Ojos color cafe claro... No pude ver bien porque estaba medio oscuro... Algo trigueña y si tiene estatura aproximada de 1.50 a 1.55 

Trato amable y ajuste vaginal de 60% pero es demasiada flaquita para mi gusto... Esto fue ayer... 

Escriban a ese número que el hermano de leche dejó y los responderá... 

• 3 weeks later...
Publicado

sacrificandome por el foro, esto rank es de ayer

1. Tipo de Rostro:
ovalado, con cerquillo
2. Edad:
dice 18, parace que si los tiene
3. Talla:
chaturri debe estar 1.50
4. Color de Piel:
trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, delgadita, plana pero se nota que ha sido mama, limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
pequeñas, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
le vi en los dedos cuando agarraba mi miembro, un corazon en la cadera, en el pecho.
8. Apariencia / Vestimenta:
de la chica que atiende en la tienda
9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal:
dice que no lo hace, le ofreci 300 para probar, lo penso, pero no iba a pagar pi.
11. Mamada:
solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
me pidio la foto de la llave del hospedaje y me dice cuanto tiempo, pedi media hora, recibe su pago y empieza con la calateada, es delgadita, de su ropa saca sus pañitos humedos y te limpia para ponerte el condon, aqui noto que la bandida esta huasca, con la mascarilla no se notaba.
luego se echa y empiezo con la penetrada a lo que empieza con sus gemidos que no parecen exagerados, luego ella misma se acomoda en posicion perrito y aqui le doy de alma, como estaba huasca la cojuda lo gozaba. 
luego le dije k se suba y ella se subio y empezo a moverse, queria chaparme la cojuda, se mira en el espejo y se toca su vagina. me concentraba para no botar la leche, luego la cambio de costadito y siento k esta bien mojadita y aqui solte los lacteos.
13. Higiene Personal:
no senti ningun olor
14. Besos en la Boca:
no beso PUTAS
15. Precio:
dijo 130 
16.Telefono / Anuncia / Local:
901999504
17. Número de Habitación:
del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pa el mate esta bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
por el cuerpo 4, por lo que la vive 6, por lo que ajusta 6
20. Comentarios Adicionales:

es chibola la forajida, pero tiene estrias de haber tenido un bebe, cuerpito delgado pero aun durito. como vino huasca vivio el mate. me olvidaba tenia brackets. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, chinita, con cerquillo.

2. Edad: dice 18 el anuncio, ojalá no sea menor.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, no tiene, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado, vino con una casacota

9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio, después cede

10. Sexo anal: no. está sellado

11. Mamada: bien, dura sus 5 minutos

12. Relato del Servicio:

Fue el martes pasado, le escribí y se demoraba en responder: supuse que era mala su atención. pero decidí arriesgar. Le pedí me recomendara un telo caleta y me dijo leo al frente de la puerta de emergencia de Essalud. Demoró a lo mucho 10 minutos, tras enviarle la foto de llave y control. pero me pidió que le enviara una foto mía, porque qué tal era su exenamorado o algún familiar. Me molesté y me puse saltón: dice 18, qué tal tiene menos y me cae con la policía. Le hablé fuerte y entró así nomás. Pero comprobé que no hay peligro, mándenle su foto (Hyo es chico y de verdad la flaca se está arriesgando).  Llegó y me sorprendió  porque la vi bastante chibola. Me dijo sesión a 100 y media a 130. Sesión nomás, le dije.  Tiene un bonito trasero, de chibola. La voltee y frente al espejo le empecé a besar la espalda y el cuello, como si fuera mi flaca. Luego se puso en cuatro y me entretuve en ese trasero, le hice el beso negro y algo de sopa, csm. Y misionero, qué rico ajuste al principio, después fue aflojando, me encantaron sus gemidos, después de costarica y en perro se moja sola y le di duro, aplaudiendo contra sus nalgas. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Recién bañada fue el primero, al menos ese día.

14. Besos en la Boca: No, nada. Siempre da ganas.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 901999504

17. Número de Habitación: No me acuerdo, en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado, con baño y espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:Da buen servicio, volvería. Y gracias por el dato de Xiomara qué buen cache. Ya subiré otros rankings.