Jump to content

Olenka

elchacalin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no le ayuda mucho es trigeña pero fea  tampoco haha

2. Edad: 28 sera

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si hay , si tiene sus rollitos nada exagerado, pequeños duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas,  culo mediano a pequeño  durito ,  si buenas yuquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short pegadito y polito

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien noma

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: estaba indeciso por por entrar a esta kine o jennifer pues sondeando me entere que atienden en el mismo lugar  asi que pense en los hermanos y en el foro y como la jen ya tiene rateo pues me inmole con Olenka para tratar de completar el álbum haha en fin que me cito en un lugar que queda por el terminal pasando el semáforo unas cuadras mas me dijo que tardaría 15 minutos calcule mi tiempo y llegue en 20  la espere un rato y llego en un taxi y me indico que la siguiera  a su cuarto que es una casas mas abajo  entramos  vi un caja de cerveza vacia seguro se arman una fiestecillas ahi eh ! haha habia 2 cuartos 1 baño  en uno estaba la otra kine no llegue a ver bien entramos al suyo  charlamos un rato  le pague calatitos los dos  le dije que me la chupe en 69  para checar  el anis taba cerrao le abri la cuca un poco  y dije " esta si ajusta" haha en fin, luego de un par de minutos el payaso taba firme  solita se subió de vaquero invertido  una estrujada a su culito de ahi se volteo  aproveche para jugar con sus limones   una par de chupaditas  al rato me dijo perrito ,  ahí me apalanco  la verga y casi me vengo la verdad q con el ajuste y  sus movimientos casi se me sale la chele  así que lo pensé y dije cambio de pose nomas, la jale al filo patas arriba  luego al hombro de costado y bueno ya paso un buen rato y  le dije ahora si perrito pa terminar, empezo a palanquear  otra vez  un par de cachetadas al culo acelere el ritmo y suicide a los herederos, ya para completar la media hora me heche un rato a descanzar mientras converzamos un poco mas, me meciono que tenia su calato o calatos que ya llevaba buen tiempo en mqg enfin a wevadas pa pasar el rato recupere el aliento me vesti y saque la vuelta. 

13. Higiene Personal:sin olores

14. Besos en la Boca: la weva

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: locanto / PK Olenka

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/- cuarto improvisado para matar nomas 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable  y hace caso nomas  te atiende bien ,  la verda que por el cuerpo y el caramelo no pagaria 100 las fotos wevean siempre haha en fin, volvería  si es que me cae un buen billete  sino   nada, ademas el lugar esta muy bien casi nada de gente transitando  bien discreto puedo llegar sin gorro  que no me gusta usar haha eso es todo hermanos próximamente entrare con la jennifer  y si tengo tiempo le haré  su rating  tambien aun que ella ya tiene  y es buen polvo según vi hehe eso es todo Chau .

PD: como se sube de lvl?  y como pongo mi avatar o foto ? apoyen hermanos mayores haha

Publicado
hace 4 horas, elchacalin dijo:

PD: como se sube de lvl?  y como pongo mi avatar o foto ? apoyen hermanos mayores haha

Hola hno. solo a punta de ratings subes de level (minimo 10 ratings y los mod. te consideraran en el bolo para ascender) recien llevas 3:too_sad:, pero en estos momentos es a riesgo de c/u , en HDL no se obliga a nadie de los usuarios, siempre toma las precauciones extremas si decides seguir culiando, en cuanto a colocar tu avatar hay un tema ya creado donde puedes solicitarlo etiquetando a uno de los moderadores, solo ellos pueden hacerlo, ahi te dejo el tema, salu2.

https://hermanodeleche.com/topic/24731-cambiar-mi-nick-y-avatar/page/71/?tab=comments#comment-732533

Publicado
hace 5 horas, savarese dijo:

Hola hno. solo a punta de ratings subes de level (minimo 10 ratings y los mod. te consideraran en el bolo para ascender) recien llevas 3:too_sad:, pero en estos momentos es a riesgo de c/u , en HDL no se obliga a nadie de los usuarios, siempre toma las precauciones extremas si decides seguir culiando, en cuanto a colocar tu avatar hay un tema ya creado donde puedes solicitarlo etiquetando a uno de los moderadores, solo ellos pueden hacerlo, ahi te dejo el tema, salu2.

Contenido Eliminado.

Yo ya tengo alrededor de 6 si completo 10 me dan mi foto de perfil?

• 3 weeks later...