Jump to content

Vanessa anfitriona a 1 estafadora mugrienta olor a pescado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:26

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cuerpo masomenos 
6. Caderas / Culo / Piernas: regular 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños en las manos 

8. Apariencia / Vestimenta:
Gym y polo con una zandalias
9. Ajuste Vaginal: esa mierda a entrado todo Trujillo.horrible

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No da mamads
12. Relato del Servicio:
Buenos hermanos esta es la primera vez que hago un post. 

Bueno se trata que el día ayer 12 de febrero estaba aburrido y estaba buscando con quien quedar para botar el kuaker ya estando en el hostal decidí hospedarme y ver con quien quedar estaba esperando a una chica y no llegaba y la cancelé y encontré otra que ofreció trato de pareja sin apura y esas mierdas. Quedemos y llego cuando la vi ya sabía que tenía que salir pero como estaba arrecho me quedé maldita sea la hora que me quede la flaca llego y metida en el celular solo hablo paga pagarle a la perra esa después me dijo que era 20 del taxi y uno que tenía a las justas los 160 la cosa es es que le pague y desde ahí comenzó con un humor de mierda que me ponga el condón y que me Apure y yo molesto le dije que ella me ponga y no quería en mi mente quería sacarle la csmadre a esa perra pero por cuestión de que no me criaron así no lo hice.

La perra se bajó el pantalón y se tiró a la cama hermanos en mi mente pensaba en mi dinero y como duele ganarlo para botarloasi a basura la perra más que me apuraba y no me dejo terminar y se cambio  y se fue no la pude detener porque había venido con un carro afuera del hostal y me quedé con la boca amarga todo el día de ayer maldiciendo que me tocara una perra tan basura como esa.

Les recomiendo que mejor tengan un culo conocido que probar en nuevas.cuidense hermanos acá les dejaré el anuncio para que no les pase lo mismo 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no se saca ni la mascarilla 

15. Precio: 160+ 20 del taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: + 51 950609897
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : decente para las 20 Lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 / 10 
20. Comentarios Adicionales: anuncia como Vanesa anfitriona a 1

hermanos lean bien mi post que si no quieren arrepentirse toda la semana y perder dinero así de horrible. Apesta esa perra 

• Sad 1
Publicado

Era la de la foto del anuncio?? Puta brother si no es asi sabiendo que hay harta estafa y viendo las experiencias de los demas hermanos tas cagao para dejarla entrar.

• Me gusta 1