Jump to content

JESIKA trigueña body mediano ESTAFA no* // zona tolerancia Sta.Fe kr.14 / cll.20 y cll.21 - Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, maso ovalado, nariz aguileña, maso de feiz, pelo negro lacio

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / nop / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado crema suelto

9. Ajuste Vaginal: ajustaricoo 

10. Sexo anal: si en test pero se nego en hab.:choler:

11. Mamada: lo basico , sin GP

12. Relato del Servicio: 
Traia una arrechera encima y cai newmente a la zona, checando el material al pasar por la 14 entre la 20 y 21 a miti de cuadra vi a una kine carnosa chinix blanca me gossto su body pero se boto en el precioso por su * y safe en eso me sale al paso esta canija ofreciendome su menu y no se veia mal, el vestido resaltaba ese popotito y trance el triplato, yes me dijo y al cto. al estar desnudos ella no se quiso sacar el brasier , ahi la note su cambio en actitud , una mamada basica nomas y se cuadro en misionero al filo abriendo sus paticas en V y le di un raton la metralla , le pedi en dog y en alerta total se puso mirandome y metiendo su mano en la base de mi nepe, ya me imaginaba que esta bich de melas era estafeta, asi que no demore lo inevitable y le requeri su anillo, paro en seco y volteandose me solto que no hacia anal, que termine por su cuca nomas que ya el time se terminaba, eso mas apurandome, ptm malito se iba a resentir y le segui la corriente se puso en la pose inicial y la estoquie con juria y encono me reclamaba que no fuera bruto me llego al pincho y safo la mierd.. se fue al ñoba con su vestido y chillo que ya el time se termino, le dije webada y media y me quede masticando mi mala eleccion, por pensar con la head de abajo, mi instinto fallo melas, alaoz. 

13. Higiene Personal:  io claruu, la bich no se

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min. / 30 mil  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia Sta.Fe kr.14 / cll.20 y cll.21 - Bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 / 10

20. Comentarios Adicionales: Una raya mas al tiger, empece mal ese dia caraj... alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1