Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sabia que habia este sub-foro, bueno siempre es bueno cambiar la rutina, esto de los masajes lo veo mas reponedor que de satisfaccion sexual, una buena masajista te deja sin contracturas y el plus es la jalada de ganso, que al final es necesaria porque te quedas al palo con todo lo que se hace. Vi su anuncio en IG, envie mensaje y me detallo donde tenia que ir, fui a Lince a un Hotel que atendia sin problemas, espere como 20 min, aproveche a darme una ducha llego, me saludo y paso a detallar.

1. Tipo de Rostro: No bonita, ni fea, cara ovalada sin mucho detalle.

2. Edad: Estara en sus 28 años, no es teen, el cuerpo se mantiene.

3. Talla: 1.68 asumo, la vi algo grande.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curivilinea, pequeño rollito en la barriga, mantiene estetico el cuerpo. Siliconas en los pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo, es lo que mas destaca y te pone al palo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una ropa tipica de masajista, de las que hacen en las calles.

9. Ajuste Vaginal: Nada que ver con sexo, lo especifica en su aviso, anuncios y por el chat del WSP

10. Sexo anal: Con su marido asumo.

11. Mamada: Nones

12. Relato del Servicio: Vino, se ducho, me hizo masajes en la espalda, me puse boca arriba, se te sube, todo el tiempo esta friccionando su cuerpo con tu np, pechos nalgas, manos, el aceite ayuda bastante, te pone la papa enla cara, el batan tambien, tiene su maña para evitar que se le meta por casualidad el muchacho, no intente pero como se sienta encima de varios lados y estaba pelado, con el aceite facil que uno se confundia, ella sabe como colacarse para que no suceda (Aunque facil un chipi si se mete), al final del tiempo (Cumple la hora) tela jala y se la avientas en su pecho, en mi caso demoro regular y se apuro con la mano. Te cuenta monton de cosas durante el masaje, como para distraerte, le cancelas y se ducha. viste y chau 

13. Higiene Personal: Se baño antes y despues de la sesion.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 120/Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 945004623, esta en las redes tambien

17. Número de Habitación: Telo en lince, ella te dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, en realidad hace bien su trabajo pero en otros locales he tenido algo de sexo luego de todo este preambulo.

20. Comentarios Adicionales: Esta bien para salir relajado luego de una semana de chamba brava.