Jump to content

Ashley charapa de agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo aportando de nuevo. Este servicio es de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Masomenos, no es de mi gusto, tiene rastros de acne en su cara.

2. Edad: no pregunte pero debe tener sus 26 años

3. Talla: es baja, 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gruesa sin tener panza chelera, poca cintura, ligera guata q no incomoda, tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:Acorde a su contextura gruesa, si tiene culo de donde agarrar eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino con vestido enterizo y debajo su hilo blanco transparente 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 5/10

10. Sexo anal: me dio un rotundo no

11. Mamada: aca si le falta a la flaka, trata de hacer garganta profunda, pero no se lo mete todo, fue como 2 min

12. Relato del Servicio: bueno contacte a esta agencia q ya me habia atendido hace un buen tiempo, como me tiene agregado al whasatp vi sus estados de las chicas q ofrecen, pregunte por maritza queria probar su atencion, me dijeron q estaba ocupada, y ya estaba cerca al hotel, siempre consulto antes de hospedarme para no entrar por la weba, Ya me paso una vez XD. Y bueno ya me decidi por esta Chica de la selva ashley, y ptm voy al hotel donde siempre voy, y la ptm estaba full esperando en recepcion una pareja y despues seguia yo, y entraron como 3 mas csm, tueve q decirle q esperen 15 min a la agencia para hospedarme, hasta q ya me dieron mi llave del cuarto, y mande foto altok... se tardo como 20 min en llegar. Al llegar te hace la conversa para entrar en confianza, mientras se va desvistiendo, y empezo con el oral con poncho, le pregunte por el oral a pelo y me dijo q no q ella se cuida q no hace al Natural y bla bla, Estuvo como 2 minutos mandando saludos, despues se subio a cabalgar  Q por cierto ella lleva su lubricante y soltaba sus pequeños gemidos luego cambiamos a misionero donde la flaka gritaba como si la estuvieran matando csm, claro q son grmidos fakes como para q te vengas rapido, dandole buen rato en esa pose a 1000 rpm, luego pedi q se ponga en perrito Donde me sadiquee csm, Y seguia con sus gemidos falsos, hasta q bote todo el quaker. Me fui a duchar para seguir con el round, descansamos hablando de las vidas de cada uno y tanta cosa, q pedi el segundo polvo, de nuevo el oral algo monse aun le falta tecnica, se lo empujaba para q se la trage toda y ponia su mano, de ahi le dije q se suba a cabalgar mientras yo tambien la taladraba en esa pose, luego misionero ,perrito Y para acabar pedi al filo de la cama donde Ahi bote toda la leche , se Fue al baño a ducharse se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: si lo normal

14. Besos en la Boca: No nada

15. Precio: 150 La hora + 10 de taxi pide si es otro hotel donde ella no frecuuenta

16.Telefono / Anuncia / Local: 962524399

17. Número de Habitación:  -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): si fue regula hizo lo q le dije sin poner peros 6/10, la mamada le baja puntos

20. Comentarios Adicionales: lo q si no me gusto es q no se ducha despues del
 primer polvo, lo hace al final, no volveria Atenderme con esa flaka como dije no es de mi gusto.

• Me gusta 1