Modejota Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: bonita cara redonda 2. Edad:30 masomenos 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un trasero y senos de acuerdo a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en todo el muslo 8. Apariencia / Vestimenta:me atendió con short y brasier 9. Ajuste Vaginal:5 de 10 10. Sexo anal:si lo da pero con 60 soles adicional 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:es mi primer aporte que quiero compartir con uds. Estaba buscando una flaca que cobre barato y que de un buen servicio. La llamé y quedamos en un depa por larapa. Al comienzo parecía relojera pero luego fue todo lo contrario, es bien obediente y se deja hacer de todo menos besos en la boca que yo tampoco quería . Empezó con el mamey y luego me dejo elegir las poses, es bien sumisa y se ve que la disfruta lo malo es que a caso rato la llamaban y eso como que desconcentraba hasta que le dije que pusiera en silencio su celular , hasta en eso me obedeció . ya ni recuerdo cuántas poses fueron pero la disfrute bien 13. Higiene Personal:aseada y olía bien 14. Besos en la Boca:no y yo tampoco 15. Precio:120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:shoka Karen 902228804 17. Número de Habitación:el sexto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña pero limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):no ajusta mucho pero por lo que es sumisa le doy 8.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: si volvería
Gad Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 La Kine sigue chambeando, sigue con el mismo numero, buena experiencia, no hago ranking por que seria repetir lo mismo, buena atención y bien dócil, hace todo lo que le pidas.
Gad Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 mas o menos, sus tetas son un poco mas caídas, pero es complaciente al 100%
Publicaciones recomendadas